LGBTTTI+

Tel Aviv Pride está de vuelta este 2022

Tel Aviv Pride regresa a las calles de la ciudad con más participantes y sorpresas que nunca. Con miles de turistas de todo el mundo, celebridades, periodistas, personas influyentes, carros alegóricos, música y fiesta, la ciudad de Tel Aviv en Israel celebrará nuevamente el mes del Orgullo con múltiples actividades y el gran desfile el próximo 10 de junio.

Las celebraciones oficiales comenzarán el viernes 20 de mayo con Dragovisión, un espectáculo tributo, impresionante y brillante a las canciones más bellas del prestigioso Festival de la Canción de Eurovisión, realizado en Europa anualmente, y este año se hará dedicado especialmente a las canciones italianas por ser la sede de Eurovisión 2022; participarán grandes reinas y Drag Queens en actuaciones especiales que combinan sincronización de labios, movimiento, interpretaciones y mucho humor.
 
Desde charlas informativas con jóvenes LGBTQ+, picnics para toda la familia, raves y desfiles de Drag Queens internacionales aclamadas como Bianca Del Rio y Chelseaboy, todo esto será parte de de los espectáculos exclusivos que la ciudad de Tel Aviv tiene programados. También los clubes y bares de moda organizarán una variedad de fiestas para celebrar a la comunidad. Se pueden consultar otras actividades en la ciudad en Tel Aviv Pride.

El gran desfile dará inicio en Rokach Boulevard y a lo largo de su trayecto, los carros alegóricos mostrarán lo mejor de la orgullosa vida nocturna de Tel Aviv, haciendo honor a su sobre nombre “La Ciudad que no Duerme”, con DJ´s a bordo junto con Drag Queens, bailarines y artistas, hasta llegar al área de espectáculos en el Parque Ganei Yehoshua, donde estará el escenario principal. Consulta más actividades aquí.

The Proud Community es un grupo comunitario que lucha por la igualdad de derechos, consolidándose como una comunidad fuerte y única. Todos los que conforman la comunidad LGBTQ+, han desarrollado grandes tradiciones que se verán reflejadas en los eventos del Orgullo de este año, bajo el lema “Regreso al Orgullo”, permitiendo que cientos de miles de asistentes participen en una demostración de tolerancia, apertura, diversidad y aceptación mutua.

“Los eventos del Orgullo en Tel Aviv-Yafo son una larga tradición con mensajes de igualdad y aceptación en su núcleo. La ciudad de Tel Aviv-Yafo, un cálido hogar para todas las comunidades que viven en y orgullosa de ser una ciudad pionera en las relaciones con la comunidad LGBTQ+ y una fuente mundial de inspiración, celebrará y marchará este año con un apoyo incondicional para alcanzar la plena igualdad de todos los ciudadanos”, expresó Ron Huldai, alcalde de Tel Aviv-Yafo.

Tel Aviv es una de las ciudades más pluriculturales de Israel y, por lo menos en 2019, este gran desfile logró una participación de 250 mil asistentes, así que, como cada año, sorprenderá una vez más a los turistas internacionales y nacionales con un gran espectáculo para celebrar el mes del Orgullo, mostrando que en Israel hay cabida para todos, así que es momento de empacar maletas junto con la bandera arcoíris y viajar a Israel.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar