TELEFÓNICA MÉXICO IMPULSA EL PROYECTO ETECOM, PARA ESTUDIANTES DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN

0
544
  • Telefónica México premiará a estudiantes universitarios con el Estímulo de Telefónica a la Comunicación (ETECOM), un concurso que –por cuarto año consecutivo- busca reconocer y fomentar la excelencia de jóvenes talentos del país
  • Telefónica reafirma su compromiso con el talento de los jóvenes mexicanos, al ofrecerles estímulos en el ejercicio de su actividad.

México, D.F. a 10 de agosto de 2015. Telefónica México anunció la cuarta edición del Proyecto ETECOM 2015 (Estímulo Telefónica a la Comunicación) el cual tiene como objetivo reconocer los mejores proyectos universitarios de las carreras de comunicación y periodismo, así como incentivar su desarrollo profesional.

ETECOM está dirigido a estudiantes de las licenciaturas de Comunicación y Periodismo, exclusivamente. Podrán participar los alumnos que estudien desde el 4to semestre en adelante (o su equivalente en otras modalidades de estudio) de todas las universidades públicas y privadas del país. En esta edición se reconocerán los mejores trabajos de periodismo digital.

Un jurado conformado por reconocidos profesionales en el ámbito de la comunicación escogerá al primer lugar, quien concursará contra sus pares de otros 11 países de Latinoamérica por una pasantía en Madrid, España.

En el lanzamiento de la convocatoria ETECOM 2015, participaron Raúl Trejo Delarbre, Doctor en Sociología de la UNAM; Miguel Ángel Pérez Álvarez, Coordinador de Educación a Distancia en el Sistema de Educación Abierta y a Distancia de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM; y de Alejandro Piscitelli, uno de los mayores expertos internacionales en e-learning. Además, se contó con la presencia de Francisco Gil Díaz, Presidente de Telefónica México, quien destacó la importancia de apoyar a los futuros profesionales de la comunicación y el periodismo.

Los estudiantes interesados podrán inscribir sus trabajos en http://www.telefonica.com.mx/acerca-de-telefonica/etecom

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.

Presente en 21 países y con una base de clientes de 329.4 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.657.204.330 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Más información

www.telefonica.com.mx

www.movistar.com.mx

 

Síguenos en:

www.facebook.com/TelefonicaMX

www.twitter.com/TelefonicaMX

www.youtube.com/TelefonicaMX

 

 

 

Deja un comentario