EntretenimientoTv

Telefónica Movistar dona víveres a los afectados por “Odile”

México, D.F. a 25 de septiembre de 2014.- Telefónica México, que en el país opera con la marca Movistar, hizo entrega de un donativo de 23 toneladas víveres conformados por despensas, botiquines, agua purificada y kits de aseo personal, para ser distribuidos en las zonas afectadas por el huracán “Odile”. El apoyo mencionado fue entregado en el Centro de Acopio de la Fuerza Aérea Mexicana (F.A.M.) en la Base aérea Militar No. 12, ubicada en la Ciudad de Tijuana, Baja California.

 

Gracias a la ayuda y participación de la II Región Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, se hará llegar mediante aviones de la Fuerza Aérea Mexicana un total de mil 660 despensas con un peso total de 13 toneladas; botiquines con medicamento básico y material de curación para primeros auxilios con un peso de 62 kilos; 9 mil 935 litros de agua purificada y 300 kits de aseo personal.

Además una brigada de personal de Movistar, con sede en estados contiguos, se trasladó a esta ciudad para apoyar en la entrega de despensas a los afectados.

 

Movistar reitera el compromiso que tiene con sus clientes y con México durante este tipo de situaciones de emergencia y asegura que tomará las medidas necesarias para continuar ofreciendo un servicio de alta calidad.

 

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.

 

Más información

www.telefonica.com.mx       

www.movistar.com.mx

 

Síguenos en:

www.facebook.com/TelefonicaMX

www.twitter.com/TelefonicaMX

www.youtube.com/TelefonicaMX  

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading