Telefónica presenta “Movistar Real Challenge”, un reto para que sus clientes formen parte de un equipo de leyenda

  • El estadio Santiago Bernabéu  acogerá el próximo 12 de marzo a un equipo de excepción formado por 40 clientes de Movistar procedentes de once países

 

  • Para poder participar es imprescindible ser cliente de Movistar en cualquiera de los países que participan en la iniciativa e inscribirse a través del sitio movistarrealchallenge.com

 

  • Ganarán puntos los candidatos más  activos en redes sociales

 

Madrid, 17 de enero de 2014.- Telefónica presenta Movistar Real Challenge, un evento deportivo diseñado para que 40 clientes de la compañía, tengan la oportunidad de participar en este desafío cuyo premio final es disputar un partido en el estadio Santiago Bernabéu en presencia de varios jugadores de la primera plantilla del Real Madrid. El  partido se celebrará el miércoles 12 de marzo de 2014.

 

El Movistar Real Challenge es una iniciativa pionera dentro del ámbito del patrocinio deportivo y empresarial, pues es la primera vez que una marca comercial promueve un evento de esta complejidad en el Bernabéu. Por otra parte, es  una acción  totalmente innovadora que suma deporte, afición y tecnología y en su desarrollo incorpora  todas las ventajas de las redes sociales.

 

Se trata de una convocatoria a escala internacional en la que podrán participar todos los clientes de Movistar de los siguientes países: España, México, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Uruguay, Panamá, Nicaragua y Ecuador.

 

Para lograr una de las plazas que hay en juego (2 para clientes de México, cada uno con un acompañante) hay que registrarse hasta el 13 de febrero en www.movistarrealchallenge.com que centralizará la información y las inscripciones de todos los países.

 

Cómo participar

 

Una vez inscritos a través del sitio Movistar Real Challenge se pondrán en marcha diversos retos que los aspirantes deberán ir superando para obtener el apoyo de otros usuarios y por lo tanto, más posibilidades de ganarse un sitio en este “equipo de leyenda”.

Cada usuario inscrito obtendrá una “ficha de jugador”, que evolucionará en función de su actividad, premiándose con un sistema de puntos el esfuerzo de cada aspirante y su capacidad de viralización en la red. Las redes sociales serán “el campo de juego” donde se desarrolle la fase de selección de candidatos valorándose con más puntos las candidaturas que logren mayor activación de su participación.

 

 

El día 12 de marzo, fecha del partido, todos los ganadores serán, citados en el Estadio Santiago Bernabéu para ser conducidos a los vestidores, donde tendrán que vestirse de corto y donde serán recibidos por sus entrenadores.

 

Los ganadores, equipados con la ropa oficial del club, saldrán al campo para recibir la visita y los consejos de ocho jugadores del primer equipo del Real Madrid.

 

Movistar a través de esta acción quiere premiar la fidelidad de sus clientes y poner a su servicio experiencias únicas que solo las grandes compañías pueden hacer posible. Un reto que, además, se hace extensible por primera vez a gran parte de los países en los que Movistar tiene presencia.

 

Acerca de Telefónica México

Telefónica es líder en la innovación de productos y servicios de telecomunicaciones. Unifica todas sus operaciones bajo la marca Movistar y Vivo en 14 países de América Latina y tiene presencia en 24 países a nivel mundial. Desde su llegada al país, Movistar se ha destacado por brindar las mejores soluciones de comunicación para usuarios de prepago, contrato y empresas. Telefónica México atiende a 20.6 millones de clientes a nivel nacional.

 

Más información

www.telefonica.com.mx

www.movistar.com.mx

 

Síguenos en:

www.facebook.com/TelefonicaMX

www.twitter.com/TelefonicaMX

www.youtube.com/TelefonicaMX

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Nuevo Póster Maléfica IMAX

Tenemos el nuevo póster de la película Maléfica  

Festival gastronómico “Vamos a Qromer” reunió lo mejor del Bajío

• Participaron chefs de reconocida trayectoria nacional e internacional como Pablo San Román, Enrique Olvera, Guy Santoro, Carmen Ortiz, Mikel Alonso, Azari Cuenca y...

¿SUEÑO? PRUEBA EL COLD BREW QUE REALMENTE TE DESPIERTA

• Gracias a la cafeína que contiene, el cold brew de Java House será tu aliado...

MIDO X RED BULL CLIFF DIVING World Series 2019: Resultados – Polignano a Mare, Italia

Le Locle, 3 de junio de 2019: El 1 y 2 de junio de 2019, los 24 mejores...

Cierra Alyosha Barreiro Rotofest, el más prestigiado evento en su tipo

Exitosa fue la participación del artista músico, artista sonoro y productor mexicano Alyosha Barreiro durante su participación en el RotoFest, XII Festival...