Empresas y TecnologiaEntretenimiento

Teleperformance ofrece 500 vacantes de trabajo en casa

Teleperformance, líder global en servicios digitales integrados y servicios de experiencia al cliente con más de 20 años de experiencia en México, anunció hoy la creación de 500 nuevos empleos de trabajo en casa. La empresa cuenta con vacantes de Servicio al Cliente en nivel de inglés intermedio/avanzado para contratación inmediata.

Gracias a las inversiones en talento, tecnología e infraestructura que Teleperformance ha realizado con Cloud Campus, estas extraordinarias oportunidades de trabajo en casa son posibles para contratación en cualquier ciudad de la República Mexicana.

La empresa ha sido reconocida por su compromiso de brindar un excelente ambiente de trabajo para sus empleados. A nivel global, más del 85% de los empleados trabajan en una subsidiaria que ha recibido reconocimientos como mejor empleador, como Great Place to Work®. Adicionalmente, la empresa recibió por 7º año consecutivo la certificación global de responsabilidad social de Verego.

En Teleperformance, cada interacción es importante y es por ello que cuenta con la estrategia High Touch que se enfoca en las personas y se centra en 3 pilares:

  1. Contratar a las personas adecuadas
  2. Invertir en formación y desarrollo
  3. Creación de un entorno diverso e inclusivo

Teleperformance ofrece oportunidades laborales para personas que quieran aprender y adquirir experiencia mientras se desarrollan en el ámbito profesional trabajando para sectores empresariales de gran importancia. Al trabajar en Teleperformance, sus colaboradores pueden desarrollar habilidades en escucha activa, liderazgo, gestión de tiempo, negociación, cumplimiento de metas y comunicación interpersonal. Adicionalmente, Teleperformance ofrece grandes beneficios como:

  • Salarios competitivos por encima de los promedios del mercado
  • Beneficios y ventajas para empleados
  • Oportunidades de desarrollo profesional
  • Programas de Engagement
  • Inversiones en formación y desarrollo
  • Fuerte enfoque en la diversidad y la inclusión

Para la compañía, el desarrollo de los empleados es el enfoque principal, por lo que continuamente invierte en coaching y capacitación en todos los niveles. Ofrece una combinación de programas de capacitación pagada que cubren una amplia gama de temas como cultura de la empresa, capacitación sobre la marca, la cultura del cliente, desarrollo profesional, salud y seguridad.

Teleperformance cuenta con el equipo con más experiencia del mercado, ya que  un alto porcentaje de sus ejecutivos inició en la empresa en la posición de Agente. El 70% de sus posiciones de Staff se cubren internamente, lo que demuestra su fuerte compromiso con el desarrollo de los empleados.

Para aplicar a las vacantes de trabajo en casa:

https://bit.ly/TPcloudCampus

Consulta más información en: https://www.teleperformance.com/es-es/