TELETÓN ESTÁ EN CLARO VIDEO

0
511

Por primera vez en 20 años, este 23 y 24 de marzo el Evento Teletón, la tradición que ha unido a miles de familias mexicanas en una jornada de generosidad y participación, se transmitirá a través de plataformas digitales. Esto, con el objetivo de llegar a más personas y contagiarlas con la alegría que sólo puede dar la solidaridad de los mexicanos.

Se avecina el evento anual de recaudación más grande de México: Teletón.
Este año, la celebración mexicana, en pro de los niños con discapacidad, cáncer y autismo, tendrá contenidos únicos para redes sociales transmitidos a través del primer maratón digital por un México de pie.

El Evento Teletón de este año contará con la participación exclusiva de músicos invitados, además de las más populares personalidades de las redes sociales. Comenzará a las 22:30 horas del viernes 23 de marzo, y finalizará a las 00:00 horas de la madrugada del domingo, 25 de marzo.

Entre los contenidos exclusivos para redes sociales habrá enlaces al backstage de los desafíos: eventos que se realizarán en diferentes lugares de la república mexicana con la participación de cientos de personas unidas para poner a México de pie.

Además, contará con un segmento binacional, con una duración de dos horas, donde se resaltará el poder de la unidad entre México y Estados Unidos. Un ejemplo de fraternidad entre naciones.

Todos estamos invitados a participar para dar continuidad a la labor de generosidad y unión con la que los mexicanos cambiamos la vida de más de 27 mil familias cada año.

¡No te pierdas el Evento Teletón, este viernes, 23 de marzo, a partir de las 22:30 horas!

Deja un comentario