Temperatura extrema + ejercicio + alimentación balanceada = cuerpo de impacto

0
154

Las vacaciones están más cerca de lo que parecen y si crees que ya se pasó el tiempo para ponerte en forma y lucir un traje de baño de impacto, estás en un error.

Existe una fórmula veraniega que te puede ayudar a obtener resultados visibles siempre y cuando la constancia sea parte de ella. Para tener el cuerpo soñado, es indispensable tener en cuenta lo siguiente: 70% – 30% y el plus.

El 70%:
Este porcentaje pertenece a la alimentación, la cual influye principalmente en cómo luce nuestro cuerpo. Existen un sinfín de dietas; pero si quieres entrar al mundo Fit, es importante que hagas la mayor parte de los siguientes consejos como hábito alimenticio:

Para acelerar el metabolismo, debes comer 5 veces al día (desayuno completo, snack, comida, snack, cena y si quieres, puedes añadir un snack extra). Desayuna media hora después de despertar y no dejes pasar más tiempo, ya que tu primer alimento es el más importante por la energía que le proporciona a tu cuerpo. Hora y media después del desayuno, come un snack saludable como pepinos o jícama.

A la hora de la comida, evita incluir alimentos como harina blanca, arroz blanco, pasta blanca, refrescos, frituras, mantequilla, embutidos, quesos altos en grasa o procesados. Procura durante el día beber al menos 2 litros de agua y una taza de té verde.

El 30% restante de la fórmula veraniega corresponde al ejercicio y antes de entrar a detalle en este punto, te recomendamos comer hora y media antes de tu entrenamiento para dejar que se digiera correctamente y no te sientas pesado.

El 30%:
¿Sabías que tus músculos son los mejores para ayudarte a quemar grasa? Es importante que te enfoques en una rutina que contenga ejercicios de alta intensidad que te no solo te den fuerza, sino que tonifiquen tu musculatura. De hecho, mientras más tonificado estés, más calorías consumirás, aunque estés en reposo.
Es importante que tengas descanso. No lo olvides.

El plus:
Después de los 25 años, tu mente, tu metabolismo, tu piel y todo cuerpo, cambian; es como si se durmieran y olvidaran las tareas que tienen que realizar para llenarnos de jovialidad. Dejamos de producir colágeno y es más complejo estar en forma. Para despertar nuestro organismo de manera natural, existe la crioterapia, un método de nitrógeno líquido que expone al cuerpo en corto tiempo a temperaturas extremas que pueden llegar a los -180°, misma que puedes encontrar en CryoMx y que es utilizada por atletas de alto rendimiento como parte de su entrenamiento y recuperación.

La exposición del cuerpo (De hombros a pies) a este tipo de temperaturas, manda una alerta a la espina dorsal que transmite información de manera inmediata al cerebro, poniéndolo alerta y estimulando la producción de colágeno. Reactiva al sistema inmunológico, ayuda a reafirmar pegando la piel al músculo y acelera la recuperación permitiendo que te sientas con toda la energía para seguir entrenando y no desistir de tu meta.

Ahora que tienes la fórmula ideal para cuidar tu mente y tu cuerpo, llegó el momento de armar tu plan de acción no solo para lucir bien en vacaciones, sino para hacer tus días más saludables y cambiar tus hábitos de manera positiva. ¿Te atreves?

CryoMx
www.cryomx.com

Deja un comentario