Temptation Cancún Resort, pieza clave de la nueva oferta hotelera de Cancún

0
493

Con una inversión de 60 millones de dólares, Temptation Cancún Resort refrenda su compromiso por seguir posicionando al destino como un referente internacional.

Ciudad de México, junio, 07 — El verano se aproxima convirtiéndose en el escenario ideal para disfrutar del Caribe Mexicano, por ello, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) fue la anfitriona de la presentación de la nueva oferta hotelera con la que desean recibir con toda su calidez, a los visitantes nacionales y extranjeros, ubicando a Temptation Cancún Resort, como la propiedad que redefinirá el horizonte de Cancún.

La Ciudad de México fue el marco para la presentación de las propiedades próximas a inaugurarse en Cancún, Quintana Roo encabezada por Lizzie Cole, Directora General de la OVC Cancún, quien confirmó el compromiso por parte de las autoridades turísticas y del sector empresarial por seguir posicionando al destino de playa número uno en México, entre los más importantes a nivel mundial. Un claro ejemplo de ello, es la importante inversión realizada por Original Group, de aproximadamente 60 millones de dólares, en el rediseño de Temptation Cancún Resort, que re-abrirá sus puertas en agosto próximo y estuvo a cargo de la firma del reconocido diseñador Karim Rashid.

Esta inversión consta de un evolutivo concepto denominado “Minimalismo Sensual” creado por el multi-galardonado diseñador de origen egipcio. Un impresionante edificio de siete niveles que evoca la silueta de una mujer y que contará con:

• 430 habitaciones con terraza o balcón y maravillosas vistas

• 7 restaurantes que estimularan los sentidos de los visitantes, en un recorrido culinario que los hará disfrutar de las cocinas más representativas del mundo, bajo escenarios provocativos y sensuales, incluyendo uno con temática afrodisiaca

• 5 bares con servicio de bebidas Premium en el que destaca “BASH“, el corazón de la propiedad, que se llena de energía con el mejor entretenimiento a cargo de DJ’s residentes e invitados y sus atractivas actividades cada noche que lo convierten en ¡un verdadero patio de juegos para adultos!

• 2 piscinas. La emblemática “Sexy Pool“, el escenario de épicas fiestas y performances y la “Quiet Pool“, un espacio relajado con un toque de lujo para continuar la diversión.

“Creemos en el potencial que Cancún tiene y seguira manteniendo para la industria y sus visitantes, por ello, nuestra apuesta en el rediseño de Temptation bajo la firma de Karim Rashid; el cual, será un motor para reposicionar a la propiedad y al destino a nivel mundial, atrayendo consigo, a más y nuevos visitantes de otras latitudes, dejando ver la versatilidad y lo atractivo que es el destino“ mencionó Mario Cruz, Gerente de Concepto de Original Group.

“A través de nuestro emblemático concepto de topless opcional, único en México, buscamos ser esa opción diferente para los viajeros nacionales e internacionales que quieran nuevas experiencias vacacionales, donde las vivan y compartan en escenarios sensuales y vibrantes, con instalaciones de primera clase, inmersos en experiencias sensoriales, en un ambiente excepcional, donde el ánimo por divertirse con nuestra original oferta de entretenimiento, sean una constante durante su estancia“, agregó Cruz.

De esta manera, Original Group a través de Temptation Cancún Resort, reitera su compromiso con el desarrollo de la industria turística nacional, posicionándose como pionero en ofertar vacaciones para adultos y siendo un actor protagónico para continuar con este impulso positivo por mantener al destino, entre los primeros lugares a nivel mundial.

Deja un comentario