Temptation Cancún Resort presenta su gran evento de verano, Temptation Summer Fest

0
71

Alista tu maleta e invita a tus amigos a disfrutar del mejor evento del verano, el Temptation Summer Fest, que se llevará a cabo del 28 de julio al 03 de agosto en el resort más trendy de Cancún, Temptation Cancún Resort.

Temptation Summer Fest combinará lo mejor del verano con un increíble ambiente de fiesta en un sólo lugar. Con amigos o en pareja, todos disfrutarán de un impresionante despliegue de fiestas y actividades que, entre otras cosas, serán amenizadas por el DJ Bret Law y sus famosas mezclas.

La Summer Fest Kick-Off Party será el domingo 28 de junio con la Caribbean Night, la fiesta tropical que tomará Cancún y marcará el inicio de una semana de intensa fiesta y mucha diversión al más puro estilo de Temptation Cancún Resort.

El lunes 29 se vivirá un increíble ambiente de fiesta desde dos puntos diferentes.

La Colors Pool Party tendrá la participación del DJ Bret Law que llevará el ánimo de fiesta en la Sexy Pool a un nuevo nivel de diversión; más tarde y desde el SKY 3.5, el Daylight Club de Temptation, se llevará a cabo la All Black & Yellow Party, una fiesta que tendrá la participación de un DJ sorpresa que hará de este evento, un imperdible más.  

El martes 30 y miércoles 31 de junio, el ambiente de fiesta seguirá en aumento con divertidas actividades y concursos en la Sexy Pool, así como en la playa que despertarán el lado más sexy de los asistentes, conduciéndolos a disfrutar de Uniforms Night y Let It Glow, la oportunidad perfecta para lucir como el apuesto bombero de calendario, la atractiva enfermera rompecorazones o deslumbrar con sexys outfits multicolores en dos noches que serán de alarido.

El fin de semana se adelantará con la School Girls & Nerds, la noche tema que dejará a flor de piel la fantasía de ser la sexy colegiala o el profesor que provoca mil suspiros. Esa noche reaparecerá el DJ Bret Law para hacer vibrar Cancún con sus originales mezclas y su propuesta musical que los hará disfrutar sin parar.

El viernes 02 de agosto la Farewell Sunset Party y Lingerie Parade elevarán la temperatura en Temptation Cancún Resort, al descubrir o lucir el lado más sexy de los visitantes en una atmósfera de mucha atracción y diversión, que contará con la participación de un DJ sorpresa que los hará bailar a todos.

Para culminar el Temptation Summer Fest,  los asistentes disfrutarán en la Sexy Pool de una impresionante fiesta de espuma que marcará el inicio de una espectacular clausura en BASH con la Toga Party, una divertida fiesta que los remontará a la Grecia clásica o a la Roma conquistadora, pero con sexys toques de modernidad y la mejor diversión que el Caribe mexicano tiene para ellos en Temptation Cancún Resort.

De esta manera, Temptation Cancún Resort sigue desarrollando originales eventos especiales en los que combina diferentes temáticas, experiencias exclusivas y su inigualable atmósfera sexy para brindar una sensación de fiesta permanente que puede disfrutarse todo el año.

Deja un comentario