Temptation Cancún Resort presenta su nuevo menú afrodisiaco de SHE

0
140

Una innovadora propuesta que despierta los sentidos y brinda una inigualable experiencia culinaria exclusiva para parejas.

Temptation Cancún Resort, el auténtico Playground for Grown-Ups renueva su oferta gastronómica en su restaurante insignia, SHE, exclusivo para parejas, con un nuevo menú de degustación afrodisiaco de siete tiempos. El nuevo menú brindará una experiencia sensorial única, al integrar sabores de mar y tierra, innovadoras texturas y envolventes aromas que despertarán los sentidos y la imaginación, deleitando a las parejas con cada platillo. 

Esta nueva experiencia culinaria inicia con una propuesta de ingredientes de mar con tonos ahumados, montados delicadamente para deleite de los asistentes. Los cítricos marcarán el inicio de una atmósfera de intimidad en una interesante propuesta que despertará el paladar. La fuerza de los vegetales, en combinación con ingredientes de mar y tierra, elevarán la experiencia sensorial. A continuación, los sentidos cobrarán vitalidad en una intensa fusión de sabores, combinando langostinos y queso brie. Como plato fuerte, un selecto corte de carne o salmón, montado sobre una exquisita salsa del chef que dará una sensación de fuerza e intensidad a la noche. Para culminar, las parejas disfrutarán de una dulce propuesta que seducirá los sentidos y elevará la temperatura para enmarcar esta experiencia única.

Cada platillo es degustado con una selecta propuesta de vinos nacionales e importados que realzarán los sabores y estimularán los sentidos. Todo este deleite gastronómico es ambientado con un cálido juego de luces y un atractivo performance que echará a volar la imaginación de las parejas para disfrutar de un íntimo momento.

“SHE representa un espacio único, en el que se exploran nuevas formas de sorprender el paladar y crear un ambiente íntimo para nuestros visitantes, encontrando en la versatilidad de los alimentos, la clave para ofrecer un menú sin igual en México” manifiesta Mario Cruz, gerente de Concepto de Temptation Cancún Resort. “El nuevo menú se caracteriza por integrar

ingredientes de diversas latitudes que, al combinarlos, podremos descubrir el lado sexy de los

alimentos en cada bocado y con el cual, estamos seguros de que más visitantes querrán disfrutar de esta innovadora experiencia culinaria” agregó Mario Cruz.

La innovadora propuesta se basa en identificar y aprovechar los atributos naturales de los alimentos seleccionados, en el que además de estimular los sentidos, brindan diferentes beneficios para la salud y la intimidad, por ejemplo: los mariscos y moluscos contienen un alto nivel de proteínas y zinc que incrementan la sensación de energía, garantizando un mejor rendimiento e impulso sexual. Por su parte, la piña y el mango son consideradas de las principales frutas afrodisiacas por su alto contenido en minerales, glucosa y enzimas. El chocolate contiene fenilalanina y teobromina, sustancias que combaten la fatiga, estimulan la circulación sanguínea y la ventilación pulmonar, además de estimular la secreción de serotonina que lo convierte en un buen aliado en los momentos de intimidad.

SHE es el único restaurante en México que cuenta con una propuesta culinaria afrodisiaca, enfocada a estimular los sentidos en un seductor juego de sabores, texturas y aromas que brindan una experiencia única a los visitantes de Temptation Cancún Resort, haciéndolo un restaurante icónico del resort.

Deja un comentario