Tendencias Clave para la Primavera-Verano 2013

Inicia el año luciendo increíble: Es hora de aprovechar las rebajas y renovar tu closet con lo último en la moda. Antes de correr y arrasar con los anaqueles, Dafiti te ayuda a elegir el look de temporada que más va con tu personalidad y te dice cuáles son las tendencias que veremos en esta Primavera-Verano 2013 para que planees tus outfits y hagas compras inteligentes.

No importa si eres clásica, romántica o aventurera, esta temporada trae opciones para todas. Decídete por aquellas prendas que te favorezcan más de acuerdo a tu forma de cuerpo, color de piel y estatura; pero sobre todo, elige las que te hagan sentir cómoda, guapa y segura de ti misma.

Blanco y Negro
¡Así es! Cuando pensamos en primavera lo primero que nos viene a la mente son colores brillantes pero, ¿sabías que el blanco y negro es un must para esta temporada? Esta clásica combinación de colores hace su presencia en las pasarelas Primavera-Verano y podrás verlo en sólidos, florales, rayas, abstractos y prints.

Encajes
El encaje regresa más fuerte que nunca en 2013, ya sea en detalles en cuellos, hombros, brazos y espalda o como protagonista en prendas completas. Dale un toque divertido y femenino a tu look incorporándolo en tu outfit.

¡Bloques de color!
No sería primavera sin colores brillantes y en 2013 llegan en bloques. Además de ser una tendencia IN, los bloques pueden ayudarte a resaltar tus curvas y tu figura cuando los bloques se encuentran en la posición adecuada (¡checa la última fotografía!)

Tribal/folclórico
México se vuelve inspiración en esta temporada con un toque súper fashion. Para 2013, los diseñadores se inspiraron en elementos aztecas, tribales y folclóricos para dar un toque gráfico y aventurero a las pasarelas. No tengas miedo de agregar en tu guardarropa prendas con estos detalles, le darás más variedad y estarás de lo más in, o ¿acaso ya olvidaste el éxito de Christian Louboutin con sus zapatos inspirados en el arte Huichol?

Prints
Florales, tropicales, desteñidos, folclóricos, abstractos o asiáticos. ¡Los prints se apoderan de las pasarelas con opciones para todas!

.

¿Ves? No hay pretexto para no verte increíble en la próxima temporada Primavera – Verano 2013. Diviértete mezclando y combinando colores, texturas, prints, diseños y cortes. Recuerda que lo más importante es que nunca pierdas tu identidad, así que apodérate de estos trends y agrégales tu toque personal. Recuerda también actualizar tus zapatos con estas tendencias. Chécate algunos de ellos que estarán súper de moda esta primavera y que puedes encontrar en Dafiti:

En Dafiti.com.mx, tu tienda de moda online, puedes crear un estilo personal con toques de temporada eligiendo entre más de 7,000 productos y 200 marcas reconocidas. Crea, crea tu look, ordena tu pedido y recíbelo sin costo en tu puerta sin importar en dónde te encuentres. ¿Indecisa? ¡No te preocupes! Los cambios corren por nuestra cuenta para que tengas la tranquilidad de que en Dafiti siempre harás una compra inteligente y con la mayor seguridad.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¡Ponle Palomitas a tu antojo con ACT II BALANCE!

Sabemos que cuando te llega un antojo, no te puedes resistir, no lo piensas y lo cumples de inmediato. ACT ll BALANCE...

Semana Internacional de Manzanas Washington llega a México

México importa de 11 a 15 millones de cajas de manzanas al año, convirtiéndose en el mercado más grande para la Comisión...

Amazon Prime Video inicia grabaciones de la segunda temporada de El Juego de las Llaves

Amazon Prime Video anunció hoy que las llaves de este juego están listas para abrir nuevas puertas. La 2ª temporada de El Juego...

Concierto digital de las JNS

¿Sigues en casa y no sabes cómo empezar las fiestas decembrinas? Pringles® te lleva hasta la comodidad del hogar y pantalla de...

The Home Depot extiende los días de ahorro con Cyber Days

Del 21 al 23 de noviembre, The Home Depot México llevará a cabo sus Cyber Days, extendiendo el periodo de grandes promociones...