Tendencias de moda para Otoño, Tips Dafiti

Tendencias Otoño 2013

Es hora de guardar tu look veraniego y estar más que atenta para seguir las tendencias otoñales de este año. Dafiti te da los siguientes tips para no ser un epic fail esta temporada:

TONALIDADES BRILLANTES: El cambio de estación no significa que debas lucir apagada, deja  que los tonos neón sean parte de tu look. La gama de verdes y rosas están de lo más in. Complementa con un foulard simple.

 

tonalidades

 

TEXTURAS:Las de corte chanel serán las favoritas de esta temporada. ¡Lúcelas en diferentes tonalidades! Complementa con una original bufanda.

texturas

TWEED: Este tipo de telas ya se puede utilizar y crearás un look de lo más elegante y femenina. Los accesorios levantan el atuendo a su máximo. Opciones de botines… ¡muchas!

 tweed

 

MAXI BLAZERS Y  TONOS ROJOS: Blazers un poco más largos de lo normal es lo que marca esta tendencia, y en colores vivos serás toda una fashionista. Tacones o botas… tu elección.

 

 tonos rojos

 

ROCKER STYLE: Para un estilo mucho más alternativo y cómodo las siguientes opciones serán un must esta temporada. Lúcelas en una tarde de shopping  con las amigas.

 

rocker

 

TOMBOY LOOK: Toma la actitud y decídete a usar estas prendas para crear un efecto totalmente cautivador y fuera de lo común. Combínalo con  denim y accesorios ad hoc.

 

tomboy 

 

DULCES ESTAMPADOS: Los estampados con caricatura son de lo más in par un look informal y de weekend. Complementa con zapatos metálicos para equilibrar.

 

estampados

 

BLACK & WHITE Si tu estilo es más simple o menos llamativo, utilízalo y seguirás luciendo elegante. Nunca pasará de moda  y puedes usarlo perfecto para la oficina.

 

 black white

 

 

 

Acerca de Dafiti:

Dafiti.com.mx, tu tienda de moda online, inició operaciones en México en 2012 co-fundada por Gloria Canales, David Geisen, Daniela Arenas y Jesús Fernández. El sitio cuenta con más de 250 marcas nacionales e internacionales y una gran variedad de modelos para hombres, mujeres y niños con la mejor calidad y diseño de calzado, ropa y accesorios de temporada. Dafiti ofrece diversas opciones de pago bajo una política de seguridad total en las transacciones; sus envíos y cambios son completamente gratuitos y llegan a todos los rincones de la república. Su misión es brindar un servicio de primer nivel para convertirse en el referente obligado de la moda online en México. Dafiti México forma parte de Dafiti Group, compañía creada en Brasil en 2011 que hoy en día posee operaciones en Argentina, Chile, Colombia y México.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Día de las Madres aumenta la demanda de servicios turísticos a un 25% en México

Ciudad de México a 9 de Mayo de 2017. Una de las celebraciones más importantes para los mexicanos, es sin lugar a duda el...

TOP DOCTORS en unión con Fundación SALVATI, crean la campaña #GraciasPorCuidarte

· La campaña se forma para promover la detección temprana, el cuidado y la concientización de la salud. Ciudad de México,13 de Septiembre del 2017.-...

Samora Luxury Resort, el verdadero paraíso de Puerto Escondido Oaxaca

Todo comenzó en 2011 cuando el visionario empresario Sammy Gafari, enamorado del estado de Oaxaca y su naturaleza, se encontraba paseando por...

Los mejores productos de Hello Kitty para pedir a los Reyes Magos

En tan solo unos días llegarán los Reyes Magos a casa para alegrar a todos los niños y no tan niños. Si aún no...

En febrero, la acción se vive en dúo en TCM

El cine los cría, la acción los junta y TCM lleva sus aventuras al público los miércoles a las 8p.m en Armas gemelas. El...