Tendencias de moda para Otoño, Tips Dafiti

Tendencias Otoño 2013

Es hora de guardar tu look veraniego y estar más que atenta para seguir las tendencias otoñales de este año. Dafiti te da los siguientes tips para no ser un epic fail esta temporada:

TONALIDADES BRILLANTES: El cambio de estación no significa que debas lucir apagada, deja  que los tonos neón sean parte de tu look. La gama de verdes y rosas están de lo más in. Complementa con un foulard simple.

 

tonalidades

 

TEXTURAS:Las de corte chanel serán las favoritas de esta temporada. ¡Lúcelas en diferentes tonalidades! Complementa con una original bufanda.

texturas

TWEED: Este tipo de telas ya se puede utilizar y crearás un look de lo más elegante y femenina. Los accesorios levantan el atuendo a su máximo. Opciones de botines… ¡muchas!

 tweed

 

MAXI BLAZERS Y  TONOS ROJOS: Blazers un poco más largos de lo normal es lo que marca esta tendencia, y en colores vivos serás toda una fashionista. Tacones o botas… tu elección.

 

 tonos rojos

 

ROCKER STYLE: Para un estilo mucho más alternativo y cómodo las siguientes opciones serán un must esta temporada. Lúcelas en una tarde de shopping  con las amigas.

 

rocker

 

TOMBOY LOOK: Toma la actitud y decídete a usar estas prendas para crear un efecto totalmente cautivador y fuera de lo común. Combínalo con  denim y accesorios ad hoc.

 

tomboy 

 

DULCES ESTAMPADOS: Los estampados con caricatura son de lo más in par un look informal y de weekend. Complementa con zapatos metálicos para equilibrar.

 

estampados

 

BLACK & WHITE Si tu estilo es más simple o menos llamativo, utilízalo y seguirás luciendo elegante. Nunca pasará de moda  y puedes usarlo perfecto para la oficina.

 

 black white

 

 

 

Acerca de Dafiti:

Dafiti.com.mx, tu tienda de moda online, inició operaciones en México en 2012 co-fundada por Gloria Canales, David Geisen, Daniela Arenas y Jesús Fernández. El sitio cuenta con más de 250 marcas nacionales e internacionales y una gran variedad de modelos para hombres, mujeres y niños con la mejor calidad y diseño de calzado, ropa y accesorios de temporada. Dafiti ofrece diversas opciones de pago bajo una política de seguridad total en las transacciones; sus envíos y cambios son completamente gratuitos y llegan a todos los rincones de la república. Su misión es brindar un servicio de primer nivel para convertirse en el referente obligado de la moda online en México. Dafiti México forma parte de Dafiti Group, compañía creada en Brasil en 2011 que hoy en día posee operaciones en Argentina, Chile, Colombia y México.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

En su décimo aniversario, “Nado xmi Corazón” supera nuevamente las expectativas

Desde su primera edición en 2011, “Nado x mi corazón” se ha mantenido con gran éxito como el...

Teatro Deseos de Navidad

“Deseos de Navidad” nació en el 2019, tras una iniciativa de Gloria Aura, en donde juntó a cantantes de...

CERVEZA PACÍFICO Y SURF OPEN LEAGUE PRESENTAN: OLAS DEL PACÍFICO UNA CELEBRACIÓN A LA MÚSICA, EL SURF Y LA COSTA MEXICANA

Luego de concluir las actividades de “Pacífico E-Pro”, la quinta etapa del circuito mundial de surf online @SurfWebSeries, que se llevó a...

Presenta Néstor Núñez Programa de Reordenamiento y Regularización de la Vía Pública

“La recaudación de nueve unidades territoriales de la Roma-Condesa podría dejar más de tres millones de pesos, para...

El popular “Comisario Montalbano” regresa con nuevos casos a la pantalla de Europa Europa

La serie italiana que volvió a ser récord de audiencia llega con su más reciente temporada trasladando la penúltima obra de Andrea...