Tendencias, educación y más en Expo Belleza Fest

0
156

• Expertos de talla internacional compartirán las últimas tendencias y técnicas en el sector de la belleza
• A través de conferencias, cursos y talleres se busca fomentar la educación entre los profesionales
• Los productos y herramientas de vanguardia para el cuidado masculino se presentarán en el Callejón de la Barbería

Tendencias, educación y negocios son los pilares de Expo Belleza Fest, el evento que reúne a los profesionales de la industria de la belleza con proveedores de tecnología, productos y técnicas para el cuidado integral. Es por ello que su programa de actividades está orientado a presentar lo último en tendencias, los lanzamientos más esperados, así como a compartir el conocimiento, consejos y experiencias más enriquecedoras para que los profesionales puedan acelerar su negocio.

Como parte de su 6ª edición, en la Plataforma Principal se contará con la presencia de peluqueros de talla internacional, quienes compartirán de primera mano las últimas tendencias y técnicas más innovadoras en el campo. Expertos de países como Italia, Holanda, Brasil y, por supuesto, México hablarán sobre temas como color, maquillaje y uñas naturales.

El exitoso Ciclo de Conferencias reunirá a especialistas de gran renombre para platicar sobre aspectos como liderazgo en un negocio de belleza, cómo desarrollar un negocio en el extranjero, tecnología en el sector de la belleza, aprovechamiento de espacios a través del uso adecuado de muebles, mitos y realidades de las redes sociales, entre otros.

Con el propósito de impulsar la educación en la industria de la belleza, se contará también con un nutrido programa de formación de siete horas diarias, espacio en el que se brindará información tanto teórica como práctica a cargo de empresas líderes de la industria. Los temas a abordar están relacionados con corte, peinado, tendencias de maquillaje, aplicación de uñas y barbería.

En el Foro de Presentaciones, los expositores realizarán cada 45 minutos aplicaciones de productos de distintas categorías; además, se llevarán a cabo lanzamientos de productos y nuevas técnicas, y se compartirán tendencias en corte y peinado. Todos los visitantes tendrán acceso gratuito a estas presentaciones con calificados profesionales.

Los hombres también tendrán un espacio dentro de Expo Belleza Fest. El Callejón de la Barbería celebrará una edición más de exponer las firmas, productos y herramientas que están a la vanguardia en este segmento de mercado. Esta vez, las marcas trabajarán en conjunto para llevar a cabo talleres y shows, donde los profesionales podrán conocer lo último para desarrollar su negocio de barbería.
Expo Belleza Fest se afianza como el encuentro más completo para la industria de la belleza, donde los profesionales pueden encontrar herramientas de gran utilidad sobre tendencias, educación y negocios. Este importante evento se llevará a cabo los días 25 y 26 de febrero en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Leave a Reply