Tenga esto en cuenta antes de comprar un solitario

Vamos a comenzar con el antiguo refrán, “Un diamante es el mejor amigo de una chica”. Agréguele a esto el encanto y el cociente emocional de ponerse de rodillas, sacar un solitario del bolsillo y pedirle a su amada que sea su dulce esposa. Sabrá entonces el impacto que un anillo maravillosamente elaborado deja en su corazón. Cuando se trata del color del diamante, tiene varias opciones y la elección es suya.

El día del compromiso o de la proposición es sin duda uno de los días más memorables de su vida, cuando usted espera desesperadamente que ella le dé el sí, con sueños y esperanzas de un futuro feliz. Seguramente puede convertir este día en una realidad si tiene en cuenta lo siguiente antes de comprar un solitario:

Anillo de compromiso estilo solitario de 6 puntas Tiffany


  1. Cuánto le permite su bolsillo:

Sería un buen consejo decir: prepárese para sorprenderse.

Es cierto y no sólo obvio, pero también importante conseguir el mejor anillo que usted pueda pagar para ella. Una mujer especial merece un anillo especial. Y  usted tiene que hacerlo con estilo, pero sin dejar un enorme agujero en su bolsillo.

Recuerde, el anillo es sólo un comienzo, muchas otras celebraciones vienen en camino. Por lo tanto, sería una buena idea planificar su presupuesto para ese símbolo resplandeciente de amor y compromiso.

  • La tarea:

Aquí viene otra sorpresa: antes de que incluso entre en una joyería, hay mucho que puede aprender sobre los diamantes y su precio.

Para empezar con lo básico, tiene que tener en cuenta las cuatro características principales: talla, claridad, color y quilate. Estos cuatro factores determinan el brillo y, por lo tanto, influyen en el valor de un diamante.

Recuerde: no se trata solamente del tamaño del diamante o del color del diamante; también se trata de lo magnifico que se ve cuando ella lo usa.

Obtenga más información sobre los diamantes en el tutorial del sitio web Diamonds-USA

  • Conozca su talla de anillo:

Esto no debe ser una sorpresa. La presentación de un solitario que no le queda bien será una decepción. Y es exactamente por esto que es extremadamente importante conocer la talla de anillo de ella.

Si ella usa anillos, puede tomar prestado uno y dibujar el círculo interior u obtener una impresión en jabón. Esto debería darle el tamaño real. También puede ponérselo en uno de sus propios dedos y marcar donde deja de pasar.

En el caso de que ella no use anillos, puede obtener una estimación con este sencillo método. La talla de anillo promedio para las mujeres va de “K” a “N”, donde la “M” es la talla de anillo más común. Una mujer pequeña tendría un tamaño cercano a L o L1/2. Una mujer que está en el otro lado de la escala es probable que tenga un tamaño de anillo M1/2 a N1/2.

Lo mejor sería conocer el tamaño real de su anillo. “Perfecto” es una palabra que debería definir esa noche.

Anillo de compromiso Novo solitario


  • Conozca su gusto en joyería:

Debe saber prácticamente todo sobre el amor de su vida. Lo mismo se aplica para las joyas que usa. Observe el tipo de joyería que le gusta. ¿Le gustan las piezas modernas o prefiere los diseños clásicos? Si ella usa piedras preciosas o piedras zodiacales, o incluso diamantes, vea cómo le gusta colocarlas en su anillo. ¿Qué tipo de color de diamante  prefiere? Observe el tipo de forma y tamaño que prefiere usar. Además, tome nota de los metales que más le gustan a ella. Un diamante luce hermoso en oro amarillo o blanco, pero es el platino el que realmente lo hace destacar.

Teniendo en cuenta estos factores, estamos seguros de que será capaz de obtener el anillo perfecto para su pareja perfecta. Nada dice “sé mía” mejor que un anillo solitario con un diamante brillante perfectamente colocado en una hermosa alianza de matrimonio.

Cuadro de recursos: Nuestro objetivo es ayudarle a encontrar Anillo de compromiso de solitario perfecto para su ser querido. No dude en contactarnos para obtener más información sobre el anillo de compromiso Solitario y las calidades de los diamantes.

Keywords: color de diamante, Anillos de compromiso solitario

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Coach Presenta “Coach It Forward”

Coach presenta "Coach It Forward", campaña publicitaria global para la colección Spring 2021. Centrándose en el poder de la positividad, la acción...

Los títulos más vistos en el 2020 en DIRECTV GO

Drama y aventura fueron los dos géneros preferidos por los usuarios El 2020 terminó,...

HBO// El segundo episodio de BEFOREIGNERS, SE ESTRENA EL DOMINGO 17 DE ENERO

El segundo episodio de BEFOREIGNERS, la primera producción original noruega de HBO Europe se estrenará en América Latina el domingo 17 de...

AMC presenta “The Collapse”: cuando se desafían los principios morales de una sociedad

Si el mundo colapsara mañana, ¿qué sería de la sociedad y de la realidad como la conocemos hoy? ¿Ese colapso sería el...

Los brasileños Armored Dawn siguen posicionándose en México

Armored Dawn siguen escalando posiciones en México tras el excelente recibimiento que ha tenido su sencillo “Ragnarok” en este país, un éxito...