Tequila 1800 Cristalino presenta la 3ª Ed. de Local Mil Ochocientos, plataforma de difusión cultural del talento Hecho de Hechos

* Local Mil Ochocientos expondrá las creaciones de reconocidas figuras en las esferas del arte, gastronomía, música, artes plásticas, moda, joyería, diseño e interiorismo los próximos 5 y 6 de mayo en Casa Orizaba 131, Col. Roma Norte.

* Parte de lo recaudado por Local Mil Ochocientos 2018, será donado a FUNDACIÓN ALUMNOS47, organización enfocada al arte contemporáneo.

CUIDAD DE MÉXICO a 18 de abril de 2018.- Tequila 1800 Cristalino, caracterizado por la creación de ejes de vinculación entre el arte, la cultura y la difusión del talento, presenta la 3ª Ed. de Local Mil Ochocientos, con los principales exponentes del talento mexicano en diferentes disciplinas. Así mismo, Local Mil Ochocientos donará lo recaudado los próximos 5 y 6 de mayo, a FUNDACIÓN ALUMNOS47.

Con más de 3,000 visitantes cada año, Local Mil Ochocientos se coloca como un espacio icónico donde el arte, la fotografía, la moda, la gastronomía y el diseño, encuentran un escaparate de su obra y talento para aquellos que aprecian lo nacionalmente Hecho de Hechos.

En un marco de música contemporánea en vivo y mixología cristalina, Local Mil Ochocientos alcanzará una atmósfera de diversión creativa y reflexión del valor del talento mexicano, entretejidos por los aromas, sabores, texturas, colores y formas de cada uno de los expositores presentes durante el fin de semana. Ellos son:

o Hecho de Diseño: Libélula por Sofía/Ingrata Fortuna/Felina/Taxonomía/Neon Signs/Ten Papel.

o Hecho de Fotografía: Ana Hop/Carlos Álvarez/Karla Lisker.

o Hecho de Gastronomía: Chinaloa/Butcher & Sons/El Moro/Cold Beat.

o Hecho de Moda: Simona/Napoleón/The Pack/Pays.

o Hecho de Arte: Lagos/Street Art Chilango.

o Hecho de Revistas: Hotbook/Animal/Terremoto/Local.

o Hecho de Tierra: Casa Selva/Son de Miel.

o Hecho de Música: TURISTA Universal/Larios/Pato Watson – Disco Set/ RacjelFlexx/ Shiro Schwarz/Esa Mi Pau/Nico Borgio/Omar Vera/Sistema Sonido Rodriguez/Mely Cantú y Omar Vera.

o Hecho del Arte de Mezclar: Tequila 1800 por Baltra/Tequila 1800 Milenio/El Liquor Store.

o Hecho de Cerveza: Cerveza Hércules.

Además, el anfitrión Tequila 1800 Cristalino, contará con un espacio interactivo para aprender más a profundidad sobre el proceso del tequila, sus notas, variedades y lo necesario para aprender a degustar y reconocer un buen tequila, enmarcado por un serial fotográfico excepcional de Tequila 1800, las manos que lo trabajan y la tierra de donde proviene.

Este año, Local Mil Ochocientos presentará también un live painting a cargo de Street Art Chilango, además del pop up del curador Luis Carrera Maul perteneciente al conglomerado de arte y arquitectura Lagos.

Completamente pet-friendly, Local Mil Ochocientos será también una ventana de adquisición de productos nacionales de la más alta calidad, con la firma de los diseñadores, artistas, chefs y empresarios presentes en la plataforma. Así mismo, un porcentaje de las ventas se donará a la FUNDACIÓN ALUMNOS47, organización de fomento a la generación e intercambio de conocimientos a través del arte contemporáneo en su relación con otras disciplinas.

Por realizarse los próximos 5 y 6 de mayo en Casa Orizaba 131 (Orizaba 131, Colonia Roma Norte), la 3ª Ed. de Local Mil Ochocientos se coloca como referente de creatividad, originalidad y tradición en pro del arte y la cultura, con Tequila 1800 Cristalino como vínculo e impulsor de lo mejor de los mexicanos, al ser el mejor tequila cristalino.

FICHA TÉCNICA LOCAL MIL OCHOCIENTOS

* Fecha: 5 y 6 de mayo

* Lugar: Casa Orizaba – Orizaba 131 Col. Roma Norte

* Horarios: sábado 5 de 12:00 a 00:00hrs. / Domingo 6 de 12:00 a 20:00hrs.

* Donativo: Durante los dos días de Local Mil Ochocientos, los exponentes donarán el 5% de sus ventas y Tequila 1800 el 100% de la venta de las barras, a FUNDACIÓN ALUMNOS47, organización de fomento a la generación e intercambio de conocimientos a través del arte contemporáneo en su relación con otras disciplinas.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Cerveza México, 3 días para vivir en el mundo de la cerveza artesanal

Cerveza México, 3 días para vivir en el mundo de la cerveza artesanal • Conecta con más de 200 productores y proveedores de cerveza artesanal...

La moda alcanza nuevas alturas

* El 29 de mayo marca la inauguración del nuevo look del operador global, color ciruela, similar al del pasaporte Plum con la calidad...

Botánica Juárez · Vol. 2: curaduría de plantas y macetas hecha con cariño

La venta de plantas y macetas de diseño mexicano regresa para su segunda edición Por segunda...

Notas de producción Aprendíces fuera de línea

Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson) son vendedores cuyas carreras han venido a menos con el advenimiento del mundo digital. En un intento...

CELEBRE EL DÍA DEL PADRE EN THE PENINSULA CON UNA VARIEDAD DE PROMOCIONES PERFECTAS QUE PROMETEN HACERLO SENTIR MUY ESPECIAL

Jueves 8 de junio de 2017 — El Día del Padre, que este año se celebra el domingo 18 de junio, es la oportunidad...