Tequila Azul Centenario, el tequila ideal para noches mexicanas épicas
El mes más colorido ha llegado y con ello los festejos para celebrar un año más de la independencia de México y qué mejor que Tequila Azul Reposado y Azul BabyMango para esta celebración tricolor.
Tequila Azul Centenario Reposado un destilado elaborado con los mejores procesos artesanales de producción, desde la cuidadosa selección de agave azul tequilana weber, de donde toma el nombre de Azul Centenario, conocida por sus largos brazos espinados y delicioso corazón, siendo así el tequila perfecto para mezclarse.
Tequila Azul BabyMango es la combinación perfecta para paladares mexicanos por su sabor dulce y fresco puede tomarse derecho, frío o con cualquier mezclador; así nace esta bebida que llegó para ser el acompañante perfecto en momentos divertidos y únicos.
En este mes, Tequila Azul Centenario propone cocteles frescos y bebidas en shot, que permiten destacar los sabores del tequila reposado de Azul y el delicioso sabor mango y chamoy de Azul BabyMango sin perder la diversión del tequila para tener noches mexicanas épicas.
Te compartimos las recetas:
Cóctel Mariachi
Ingredientes:
2 ½ oz de Tequila Azul Reposado
Fresa y guayaba
15 ml Jugo limón
20 ml Jarabe Natural
Agua mineral
Garnish: cuña de fresa
Preparación:
- Coloca todos los ingredientes en un shaker excepto el agua mineral.
- Macera la fruta, coloca hielo y shakea.
- Escarcha tu vaso con miguelito.
- Sirve el contenido del shaker en tu vaso, agrega top de agua mineral y coloca la cuña de fresa como garnish.
Shot Bien Mexa
Ingredientes:
2 oz Tequila BabyMango
20 ml Jugo de Piña
Top de Chamoy
Preparación: En un caballito sirve chamoy al gusto y agrega 2oz de Tequila Azul BabyMango
Azul Centenario se ha destacado por ser el experto en tequila durante 150 años, y ha tomado las riendas de la innovación en bebidas mezclando sabores mexicanos únicos.
Tequila Azul BabyMango llegó para romper paradigmas como el compañero perfecto para las fiestas y así crear momentos inolvidables.