Tequila Casa Dragones Joven y puros en San Miguel de Allende: más que un regalo, una experiencia única para este Día del Padre

0
64

No hay mejor regalo para conmemorar el día del padre que un obsequio que exprese cariño y dedicación, aunado a la atención al detalle que Tequila Casa Dragones ofrece en cada botella de Casa Dragones Joven.

Tequila Casa Dragones Joven ofrece la posibilidad de personalizar la etiqueta de este elegante decantador de cristal grabado previamente con la técnica tradicional de pepita, con el nombre o algún mensaje especial, dedicado a papá, realizado a mano por un experto calígrafo, cuidando al máximo cada detalle en su ejecución.

Además, este especial regalo para el 16 de junio no podría estar completo sin un extra que redondea la experiencia que ofrece una botella de Tequila Casa Dragones Joven, como las recomendaciones de pairings. En el hotel Live Aqua San Miguel de Allende, se encuentra el Cigar Bar de Casa Dragones, el cual ofrece una especial selección preparada para maridar a la perfección con Casa Dragones Joven.

El Día del Padre es un momento para agradecer a nuestros padres su paciencia, ahínco y, por supuesto, cariño, dándoles una experiencia irrepetible como sólo una botella personalizada de Tequila Casa Dragones, junto a este pairing de puros disponible en el Cigar Bar de Casa Dragones en Live Aqua. Un maestro calígrafo de Casa Dragones personaliza botellas de Tequila Casa Dragones Joven que se podrán solicitar por medio del servicio de Concierge en ServicioVIP@CasaDragones.com.

Deja un comentario