Vida y EstiloVinos, licores, destilados y bebidas

TEQUILA CASA DRAGONES PRESENTE EN EL CIERRE DEL RESTAURANTE FOUR SEASONS EN NUEVA YORK

El mítico restaurante The Four Seasons Restaurant de Nueva York cerró sus puertas y Tequila Casa Dragones Joven fue la única bebida espirituosa que estuvo presente en la última cena que se ofreció en el lugar.

El Four Seasons Restaurant festejo su última cena de gala el pasado 13 de julio y Tequila Casa Dragones fue la única bebida espirituosa que presenció el evento de clausura del que fuera el restaurante más moderno y audaz en Nueva York desde su inauguración hace 21 años por Julian Niccolini y Alex von Bidder.
Aunque Four Seasons abrirá un nuevo restaurante a sólo cinco minutos de la ubicación actual, esta cena marcó el fin de una era para un lugar definido visualmente por el modernismo del edificio Seagram de Mies van der Rohe, esencia que se reflejó siempre a través de su menú, clientela, decoración y mobiliario, que además, será subastado junto con todos los elementos que formaron parte del restaurante.

Los 50 años de actividad del Four Seasons fueron celebrados con un último banquete dentro del establecimiento ubicado en el centro histórico de Nueva York, donde se contó con la presencia de personalidades de la talla de Martha Stewart y otros miembros de la élite neoyorquina.

Servido en botellas personalizadas con la frase “Alex and Julian’s Stash”, los asistentes al festejo fueron recibidos con Tequila casa Dragones Joven, un tequila 100% puro de agave azul hecho de un maridaje delicado de tequila blanco con tequila extra añejo.

Posteriormente, se sirvieron creaciones de famosos chefs internacionales que conformaron un menú de seis tiempos, el cual incluyó huevos benedictinos por Daniel Humm, de Eleven Madison Park con tres estrellas Michelín; tartar de atún de Jean-George Vongerchten, de Jean-George con tres estrellas Michelín; epaulettes por Michael White, de Vaucluse del restaurante Maera, con dos estrellas michelin; High Plains Bison Tournedos de Daniel Boulud, con dos estrellas Michelín.
La cena culminó con el representativo galette de almendra creado por el chef Thomas Keller, de Per See y French Laundry con tres estrellas Michelín cada uno, el cual fue acompañado con el suave sabor con notas de vainilla y un balanceado trasfondo especiado con notas de pera de Casa Dragones Joven.
Tequila Casa Dragones hizo presente el sabor mexicano en un evento único que conjugó la tradición de un sitio emblemático en la ciudad de Nueva York con exponentes de la gastronomía internacional.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading