Tequila Cuervo Tradicional rinde homenaje a la industria cinematográfica con la edición 2017 de Noches Tradicionales

0
666

Tequila Cuervo Tradicional, una de las marcas más icónicas de tequila, en conjunto con Oscar Uriel, experto en cine, presentan la nueva edición de Noches Tradicionales, un espacio para resaltar lo mejor de la cinematografía contemporánea proyectando cintas emblemáticas y celebrando las tradiciones que nos unen como mexicanos.

Tequila Cuervo Tradicional ha estado presente desde la Época de Oro del cine mexicano para impulsar y apoyar a esta representativa industria. Con este objetivo y a través de Noches Tradicionales, nos llevará por un recorrido de proyecciones, permitiéndonos revivir 6 clásicos contemporáneos que han forjado a nuestro país como uno de los referentes del cine en Latinoamérica.

Las películas que han sido elegidas para este homenaje son: Sexo, pudor y lágrimas, No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, El callejón de los milagros, Sólo con tu pareja, La ley de Herodes y Amores Perros.

Noches Tradicionales, se llevarán a cabo del 26 de abril al 27 de septiembre del 2017 en el Cine Tonalá de la colonia Roma Norte, permitiendo a sus invitados vivir de manera diferente el cine mexicano, convirtiéndolo en un estandarte, en su orgullo y en una imagen de nuestra identidad como mexicanos, en el que Tequila Cuervo Tradicional, ha fungido como promotor y forjando la historia del cine contemporáneo de nuestro país.

Fechas
Abril 26: Sexo, pudor y lágrimas. Director: Antonio Serrano
Mayo 31: No sé si cortarme las venas o dejármelas largas. Director: Manolo Caro.
Junio 28: El callejón de los milagros. Director: Jorge Fons.
Julio 26: Sólo con tu pareja. Director: Alfonso Cuarón.
Agosto 30: La ley de Herodes. Director: Luis Estrada.
Septiembre 27 y Marco del Festival Internacional de Cine de Morelia: Amores Perros. Director: Alejandro González Iñárritu.

Deja un comentario