Tequila Herradura te invita a disfrutar de una semana santa llena de experiencias únicas e inolvidables

0
123

Se acercan las vacaciones de semana santa. Una época para compartir y disfrutar momentos únicos con los que más queremos. Que mejor manera de hacerlo que con las diferentes experiencias que Tequila Herradura ofrece.

Para comenzar, Herradura ofrece un recorrido único e inigualable en el Tequila Herradura Express. Un viaje inolvidable en tren que te invita a conocer el corazón e historia de uno de los lugares más emblemáticos del mundo, hogar del mejor tequila de México, Tequila Herradura y en donde tendrás la oportunidad de brindarle a tus seres queridos tres experiencias únicas; la primera, el Vagón Premium: gran opción para una escapada familiar, Vagón Club: una experiencia lounge sólo para adultos, que incluye música, pantallas planas y diferentes actividades de entretenimiento y el Vagón Primera Clase: Experiencia de lujo con exquisitas cabinas acondicionadas con sillones lounge, pantallas planas y un exclusivo servicio personalizado.

Para mayor información visita https://www.herradura.com/es/#!/visit-us/.

Otra de las experiencias que puedes realizar es la de visitar Casa Herradura, una de las casas productoras de Tequila más antiguas y reconocidas del mundo, en donde un especialista te brindará un recorrido guiado por las instalaciones y fábricas en la cuales conocerás de primera mano los procesos naturales y artesanales con los que Herradura, desde hace más de 145 años elabora una de las bebidas más famosas del mundo.

Por último, si tu deseo de aventura va más allá de estas dos grandes opciones, Tequila Herradura te ofrece otra totalmente personalizada y única en su especie, la de Doble Barrica. Una experiencia que consiste en la creación de un tequila único en su especie que dará como resultado 240 botellas personalizadas con tu firma, certificadas por Casa Herradura incluyendo el número de barrica que la identifica y que serán entregadas en el destino y lugar que tu elijas. Sin duda alguna la mejor opción para compartir con tus amigos y seres queridos.

Haz de esta semana santa una experiencia inolvidable de la mano de Tequila Herradura a través de sus experiencias únicas, así como la de sus diferentes expresiones; Herradura Reposado, Herradura Blanco, Herradura Plata, Herradura Añejo, Herradura Ultra o con la edición limitada y galardonada como el “Mejor Tequila” en la San Francisco Competition 2000, Herradura Selección Suprema o con el más puro de los tequilas, Directo de Alambique.

Sobre Casa Herradura

Con 145 años de historia dentro de la cultura mexicana y siendo los pioneros en Tequila Premium, Casa Herradura es uno de los más antiguos y respetados fabricantes de tequila. Produce el tequila más auténtico y de mayor calidad del mundo gracias a su experiencia y al liderazgo que mantiene desde sus comienzos en 1870.

Leave a Reply