Tequila Maestro Dobel, impone tendencia, reconociendo el carácter innovador y moderno del tequila

0

Ciudad de México, Abril 2017.- Tequila Maestro Dobel, la máxima expresión del arte tequilero, apuesta a lo grande con su primer campaña de publicidad, la cual rompe con los estereotipos tradicionales de comunicación en la industria al eliminar los clichés de referencia y tradición, convirtiendo a Tequila Maestro Dobel en el referente de un tequila Premium, moderno e innovador.

La nueva campaña de Tequila Maestro Dobel está imponiendo tendencia, reconociendo el carácter moderno y experimentado del maestro de los tequilas, como un tequila internacional y celebrando lo bien hecho en México.

La campaña de Tequila Maestro Dobel fue realizada por Rodrigo Valdez, director mexicano, junto con DDB México para el mundo, y producida por The Maestros, compañía 100% mexicana. Fue filmada con la mejor calidad de producción en un formato blanco y negro, en la Ciudad de México luciendo los elementos más atractivos y emblemáticos de ésta fascinante urbe, como fundamentos que apuntalan con fuerza y determinación a Tequila Maestro Dobel como una bebida destinada para los amantes y conocedores del buen tequila, para quienes saben apreciar los sutiles tonos dulces de un tequila robusto y con carácter, pero que también puede conquistar a todo tipo de paladares que apreciarán sus características únicas.

La serie de tres comerciales de Tequila Maestro Dobel, está protagonizada por el reconocido actor Gales Ioan Gruffudd, quien con una destacada carrera cinematográfica en Hollywood y una gran trayectoria en televisión internacional, retrata el mundo de sofisticación de un hombre de gran clase, reflejando todos los atributos que lo llevan a distinguirse del resto, a ser un maestro y a encontrar su propio estilo. Proyectando así, su pasión, inteligencia, elegancia en los elementos que Tequila Maestro Dobel tiene como el maestro de los tequilas.

Es así como Tequila Maestro Dobel reafirma su lugar en la industria, comunicando y ofreciendo, con orgullo, un tequila muy especial, único en el mundo que demuestra que no sólo el whisky es una bebida de clase, sino que el tequila también es producido para aquellos paladares exigentes en busca de nuevas experiencias sensoriales, y para quienes están dispuestos a corroborar que el tequila es una bebida de clase mundial.

Deja un comentario