Tequila Reserva de la Familia presenta el Festival de Cocina de Autor: COA

0
62

• El Festival de Cocina de Autor: COA de Tequila Reserva de la Familia es la plataforma gastronómica que fusiona a la perfección dos íconos mexicanos gastronómicos.
• Un porcentaje de la venta de las entradas será donado a Fundación Niños en Alegría A.C.

CDMX, 23 de mayo de 2018.- Tequila Reserva de la Familia presenta el Festival de Cocina de Autor: COA, el cual celebra lo mejor de la gastronomía de nuestro país y que rinde homenaje a dos íconos nacionales gastronómicos. Este año, el mole es el platillo elegido para ser reinventado por la genialidad de ocho de los chefs más importantes de la escena culinaria en México, creando maridajes excepcionales con el orgullo de Tequila Reserva de la Familia.

El Festival de Cocina de Autor: COA de Tequila Reserva de la Familia se llevará a cabo el sábado 09 de junio en la Hacienda de Los Morales, Polanco. Tendrá como objetivo compartir la pasión por el arte culinario en un evento exclusivo, en el cual los asistentes que adquieran su boleto podrán celebrar la pasión del buen comer, con las creaciones de los chefs invitados, quienes los guiarán entre los platillos creados alrededor del mole y una selección de platillos de sus restaurantes, con el estilo, elegancia y abolengo que caracteriza a Tequila Reserva de la Familia.

El sábado 09 de junio, de 13:00 hrs. a 23:00 hrs., el Festival de Cocina de Autor: COA se convertirá en un recorrido de sabores a notas intensas de agave, roble y cacao fino, con el balance perfecto de Tequila Reserva de la Familia, fusionado con los aromas a chiles, especias y brasas del mole.

Así mismo, los asistentes al Festival de Cocina de Autor: COA, tendrán la oportunidad de degustar la línea de tequilas ultra Premium de Tequila Reserva de la Familia: Platino, Reposado y Extra Añejo.

El costo del boleto del Festival de Cocina de Autor: COA será de $900 por persona, con el cual un porcentaje de la venta de las entradas será donado a la Asociación Niños en Alegría A.C., dedicada a la construcción de infraestructura educativa infantil en el Estado de Guerrero.

El Festival de Cocina de Autor: COA de Tequila Reserva de la Familia, tiene la misión de impulsar la creatividad culinaria, por ello los ocho chefs invitados harán historia en una experiencia gastronómica inigualable, son: Edgar Núñez (Sud 77 de CDMX), Paul Bentley (Magno Brasserie de Guadalajara), Jonatán Gómez Luna (Le Chique de Riviera Maya), David Cetina (La Tradición de Mérida), Celia Florián (Las Quince Letras de Oaxaca), Alán Méndez (Pasillo de Humo de CDMX), Ángel Vázquez (INTRO de Puebla) y Diego Sobrino (Mexsi Bocú de CDMX).

Por otro lado, el Festival de Cocina de Autor: COA contará con el apoyo de importantes marcas: agua San Pellegrino, agua Santa María, cerveza Hércules, cocinas Miele y los puros de Casa Turrent.

El Festival de Cocina de Autor: COA es una celebración a través del tiempo, de la tierra y las manos que la trabajan, enalteciendo las tradiciones y sabores de México, con el prestigio de Tequila Reserva de la Familia y las raíces que dieron paso a la gastronomía de nuestro país.

#reservadelafamilia
#COA

Leave a Reply