Tequila Reserva de la Familia presenta la 2da. Edición de RESERVA DE SABORES Homenaje a la Torta Ahogada

0
786

• Un porcentaje de la venta de las entradas será donado a Fundación Niños en Alegría A.C y a la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (APAC).

México, CDMX, 22 de agosto de 2016.- Tequila Reserva de la Familia presenta la 2da. Edición del Festival Gourmet RESERVA DE SABORES, que se llevará a cabo el sábado 03 de septiembre en la Hacienda de Los Morales, Polanco, para rendir homenaje a dos íconos nacionales, el tequila y la torta ahogada. Este año, la “Torta Ahogada” fue elegida para ser reinventada por la genialidad de ocho de los chefs más importantes de la escena culinaria, creando maridajes excepcionales con el orgullo de Tequila Reserva de la Familia.

Debido al éxito de la edición anterior, RESERVA DE SABORES será un evento abierto al público con un costo de $700 pesos por persona, donde los asistentes podrán celebrar la pasión del buen comer, con las creaciones de los chefs invitados, quienes los guiarán entre las tortas ahogadas y una selección de platillos de sus restaurantes, con el estilo, elegancia y abolengo que caracteriza a Tequila Reserva de la Familia.

El sábado 3 de septiembre, de 14:30 hrs. a 23:00 hrs., RESERVA DE SABORES se convertirá en un recorrido de sabores a notas intensas de agave, roble y cacao fino, con el balance perfecto de Tequila Reserva de la Familia, fusionados con los aromas a chiles, especias, brasas y el “birote” de la Torta Ahogada.

Los asistentes a RESERVA DE SABORES, tendrán la oportunidad de probar por primera ocasión y antes que nadie, Tequila Reserva de la Familia Reposado, la más reciente creación del linaje de tequilas ultra Premium de Casa Cuervo.

Así mismo, RESERVA DE SABORES donará un porcentaje de la venta de las entradas a la Asociación Niños en Alegría A.C., dedicada a la construcción de infraestructura educativa infantil en el Estado de Guerrero y a APAC I.A.P., Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral.

Los ocho chefs invitados por RESERVA DE SABORES, para hacer historia en una experiencia gastronómica inigualable, son: Mikel Alonso (Casa BIKO), Arturo Fernández (Raíz), Benito Molina y Solange Muris (Manzanilla), Fernanda Prado (ESPAISUCRE México), Francisco Ruano (Alcalde), Pablo Salas (Amaranta) y Josefina Santa Cruz (Paprika).

Por otro lado, RESERVA DE SABORES contará con el apoyo de importantes marcas para el deleite de todos los paladares: Flor de la Paz, té orgánico de hojas sueltas; S.Pellegrino, el agua de elección de sommeliers, chefs y sibaritas; Bohemia, cerveza elaborada especialmente para conocedores y Café Punta del Cielo, el Gran Café de México.

RESERVA DE SABORES es una celebración a través del tiempo, de la tierra y las manos que la trabajan, enalteciendo las tradiciones y sabores de México, con el prestigio de Tequila Reserva de la Familia y las raíces que dieron paso a la gastronomía de nuestro país.
#tequilareservadelafamilia

Venta de boletos:
www.reservadesabores.com.mx
Donativo: $700.00 pesos
Sólo para mayores de 18 años

Sobre de Jose Cuervo:
Jose Cuervo, la empresa productora y distribuidora de tequila número uno del mundo, cuenta con más de 250 años de antigüedad, convirtiéndola en la empresa tequilera más antigua del mundo. Jose Cuervo es considerada como una de las empresas más reconocidas a nivel internacional gracias a la fuerza de sus marcas y sus prácticas empresariales, además de su amplio portafolio de bebidas espirituosas encabezado por Jose Cuervo Especial, tequila número uno en el mundo, y Jose Cuervo Tradicional, marca líder de tequilas en México; además de otros grandes tequilas, vodkas, rones, whiskys, vinos, digestivos y salsas, siendo una empresa global e institucionalizada con presencia en más de 100 países.

Sobre Tequila Reserva de la Familia:
Tequila Reserva de la Familia es la joya de Casa Cuervo, productor de tequila más grande e importante del mundo. Cada botella de Tequila Reserva de la Familia es envasada, numerada, firmada y fechada a mano, de ahí su producción limitada.
Es una auténtica pieza de colección, ya que desde 1995 Tequila Reserva de la Familia Extra Añejo tiene el honor de trabajar con célebres artistas mexicanos, quienes plasman una obra de arte en cada una de sus Ediciones Limitadas. Algunos de las personalidades que han colaborado son: Pedro Friedeberg, Carlos Aguirre, Ricardo Pinto, Dr. Lakra entre otros.
Tequila Reserva de la Familia cuenta con 3 líneas ultra Premium: Tequila Reserva de la Familia Extra Añejo, Tequila Reserva de la Familia Platino y su más reciente lanzamiento Tequila Reserva de la Familia Reposado.

Sobre APAC I.A.P. – Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral:
Es una institución sin fines de lucro fundada en 1970 con la finalidad de brindar atención especializada a las personas con parálisis cerebral y algunas otras discapacidades. Nuestras actividades, se rigen bajo el principio de atención integral para los miembros de nuestra comunidad. Contamos con personal especializado, ofrecemos asesoría y capacitación a personal de otras instituciones. Trabajamos conjuntamente con 46 centros APAC en toda la República y promovemos el respeto a los derechos humanos de las personas con discapacidad. www.apac.mx

Sobre Asociación Niños en Alegría A.C.:
Niños En Alegría A.C. trabaja desde 2003, por la iniciativa de Alejandra Alemán Koild en las colonias, barrios y comunidades más marginados teniendo como objetivo mejorar las condiciones educativas de la niñez para desarrollar al máximo su potencial académico y social a través de cuatro programas: infraestructura educativa, equipamiento de materiales que permitan mejorar el aprovechamiento escolar, apoyo con útiles escolares y Club Niños en Alegría. Dichos programas se han implementado en 12 escuelas de la zona y en 2007, fue socio operador de UNICEF del programa Todos a la Escuela. Niños en Alegría es la única asociación en el Municipio de Acapulco que trabaja bajo un modelo integral, contemplando la infraestructura educativa.
www.ninosenalegria.org.mx

Deja un comentario