Buen vivirVida y Estilo

POR TERCER AÑO CONSECUTIVO REVLON SPA ESTUVO PRESENTE EN LA CARRERA HUELLAS

El pasado domingo 15 de mayo se llevó a cabo la novena carrera Huellas, organizada por Fundación Cimab, en la que por tercer año consecutivo el equipo de Revlon Spa refrendó su compromiso haciendo conciencia acerca de la prevención y la autoexploración oportuna para así evitar el cáncer de mama.

Tras una reñida carrera, en la que participaron cerca de 6 mil 500 personas para apoyar a mujeres en su lucha contra el cáncer de mama. Revlon Spa consintió a los asistentes con un rico masaje utilizando el revolucionario Pro Instant Pedi, que remueve la piel seca y las callosidades de los pies al instante. Adicionalmente y para mimar aún más a los corredores, se rifaron 4 canastas con diversos productos de la marca Revlon Hair Tools y Revlon Spa.

Mediante este apoyo Fundación Cimab puede continuar realizando actividades de detección oportuna, diagnóstico, tratamiento y apoyo emocional a mujeres con cáncer de mama. Actualmente trabaja a nivel nacional atendiendo a más de 277,000 personas. El cáncer de mama es el segundo tipo de cáncer más frecuente a nivel mundial (después del de pulmón), y el más común entre las mujeres, también es la primera causa de muerte por cáncer en mujeres a nivel mundial.

PRO Instant Pedi de Revlon Spa tiene un costo de $399, mientras que los rodillos de repuesto $199 ambos se encuentran a la venta en tiendas de autoservicio.

Para mayor información visítanos en:
Facebook: Revlon Hair Tools
Twitter: @RevlonHT_Mx

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar