Tercera temporada- Jake y los piratas del País de Nunca Jamás

0
380

Disney Junior confirmó la producción de la tercera temporada de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, su serie número 1 y la más elegida entre niños de 2 a 5 años de edad en Estados Unidos. Así lo anunció Nancy Kanter, Senior Vice President, Original Programming and General Manager, Disney Junior Worldwide.

El show gira en torno a una tripulación de niños piratas –Jake, el líder, y sus amigos Izzy y Cubby- y los sigue en sus aventuras por el país de Nunca Jamás, mientras tratan de burlar a dos infames personajes: el único e inigualable Capitán Garfio y el Señor Smee, del clásico de Disney Peter Pan. Las historias enfatizan el trabajo en equipo y presentan una original música.

“La serie se conecta con los niños en todos los niveles y los reúne con personajes que ya son familiares para ellos; además de presentarle a otros nuevos que se han convertido también en sus amigos”, afirmó Kanter. “La narrativa es aventurera y sentida, y contiene el tipo de conocimientos que, como sabemos, son importantes para los padres. Nos complace extender la experiencia de nuestros espectadores con las historias, permitiéndoles jugar con el mundo de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás”.

Un éxito desde su debut en Estados Unidos, en febrero de 2011, Jake y los piratas del país de Nunca Jamás es la serie número 1 para niños entre 2-5 años de edad, y es la serie preescolar de Disney Channel número 1 de todos los tiempos, entre el total de espectadores (niños y niñas de 2-5 años de edad, varones de 2-5 años y mujeres de 18-49 años), en Estados Unidos.

En su versión original, en inglés, la serie presenta a Cameron Boyce, como Jake; Madison Pettis como Izzy; Jonathan Morgan Heit en el papel de Cubby; David Arquette es Skully; Corey Burton como el Capitán Garfio; Jeff Bennett en el rol del Señor Smee y Bones, y Loren Hoskins como Sharky. Muchos de los creativos y profesionales detrás de la serie de Disney Junior La casa de Micke Mouse, nominada a los premios Emmy, integran el equipo realizador de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, entre ellos el productor ejecutivo Rob LaDuca, el productor y editor de historia Mark Seidenberg y el director, Howy Parkins. La serie está producida por Disney Television Animation.

Disney Junior refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de sus consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. El canal invita a las madres y padres a reunirse con sus hijos en la experiencia Disney de los personajes y las historias mágicas, musicales y emotivas, que incorporan conocimientos específicos y temas vinculados con el desarrollo de los niños de 2 a 7 años de edad. Sus series animadas y de acción real combinan la inigualable narrativa Disney y los personajes amados por los niños, con elementos de aprendizaje que incluyen nociones tempranas de matemática, competencias lingüísticas, hábitos de alimentación saludable y habilidades sociales.

Leave a Reply