Termina el año con el mejor entretenimiento en Alboa Patriotismo

0

• La mejor gastronomía, mixología, juegos y entretenimiento en vivo en un sólo lugar.
• Los fanáticos del deporte podrán seguir la temporada de la NFL mientras disfrutan de las mejores promociones.
• Alboa Patriotismo pone a disposición del público una amplia oferta de espectáculos musicales y de ‘stand up comedy’.

Ciudad de México a 14 de noviembre de 2016.- Si todavía no conoces el nuevo complejo de Alboa Entertainment Hall ubicado en Patriotismo, la temporada deportiva de este fin de año es la excusa perfecta, ya que allí podrás disfrutar de una experiencia única de entretenimiento en uno de los sportsbar mejor equipados en audio y video.

En Alboa Entertainment Hall podrás vivir una experiencia única al disfrutar de la Liga Bancomer o la temporada de la NFL en su video wall de pantallas gigantes, la cual llega a medir 32 metros cuadrados y que se complementa con uno de los sistemas de audio más modernos de su gama. Además, el público también podrá ser parte de los espectáculos que Alboa Entertainment Hall tiene en cartelera, entre los cuales destacan conciertos, stand-up comedy y DJ todos los jueves a partir de las 19:00 hrs.

Una parte indispensable de la experiencia en Alboa Entertainment Hall es la comida que acompaña el evento. Para eso, los asistentes podrán conocer Cranker Sports Bar, un nuevo concepto en alimentos y bebidas que establece una novedosa definición de Fine casual dining con platillos elaborados desde cero, en un menú de tipo casual que logra satisfacer exigentes paladares desde el platillo más sencillo hasta las recomendaciones de la carta, operado por toda la experiencia del chef Daniel Ovadia y equipo.

Este año, además nos complace anunciar con mucho orgullo que Cranker Sports Bar también abrirá sus puertas en Alboa Entertainment Hall Cuernavaca a partir de diciembre.

Para pasar el tiempo durante los distintos eventos, Alboa Entertainment Hall ofrece entretenimiento en juegos por tiempo que incluyen 18 líneas de boliche, 5 mesas de billar y ping pong. Además, podrás aprovechar las diferentes promociones disponibles durante este mes, como son:

Buen Fin: 2×1 en cerveza artesanal Tempus, Margaritas y Mojitos
Red Pin Bowling: tira el pino rojo para disfrutar una botella de cerveza Tempus gratis
NFL Monday Night: 2×1 en cervezas de botella seleccionadas
Martes de boliche y juegos de tiempo a mitad de precio.
Birthday Alboa: 1 hora gratis de boliche y zapatos para el cumpleañero.

Sobre Alboa
• Alboa es el único concepto de Entertainment Hall en México, con la firme misión de brindar la mejor y más variada experiencia de entretenimiento a sus invitados, al combinar en un sólo lugar la mejor gastronomía, mixología, juegos de tiempo y entretenimiento en vivo.
• Alboa Entertainment Hall abre sus puertas por primera vez en el 2012 con su complejo de Valle Dorado.
• Alboa actualmente cuenta con 11 complejos en la República Mexicana, en sus dos versiones Prime y Clásica.
• Alboa Prime Entertainment Hall se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, Santa Fe, en un ambiente acogedor high class, con una oferta inigualable de tres restaurantes.
DAO: De exquisita cocina oriental y singulares mesas de cuarzo, integra un medusario en el centro de su barra de sushi. El wok y la barra fría ofrecen delicias del otro lado del mundo, lo que lo convierte en una alternativa obligada para los amantes de la gastronomía de Asia y el Pacífico.

Avira: Esta experiencia gourmet alberga un Concert Hall en dónde se puede disfrutar de los mejores espectáculos de la ciudad, acompañados de una vista celeste privilegiada gracias a su terraza móvil. Avira es “Cocina Abierta al Cielo”. Su comida puede disfrutarse con cubiertos o directo con las manos y está inspirada en el estilo de “tapeo” al que se añaden tacos y una deliciosa barra de mar.

Cranker: De ambiente casual y relajado, se distingue por tener uno de los video wall más grande de México y ofrece un menú inspirado en los mejores sportsbar. Es el lugar ideal para disfrutar los mejores eventos deportivos así como para jugar pool, dardos, cartas, backgammon, dominó, entre otros juegos de mesa. Sumado a esto, Cranker ofrece una barra en la que la comida y la bebida interactúan para lograr la mejor combinación.

Alboa Entertainment Hall. Actualmente está presente en León, San Luis Potosí, Cuernavaca, Mazatlán, Veracruz, Villahermosa y Ciudad de México en Valle Dorado y Patriotismo. Llegando en invierno del 2016 a Fashion Drive en Monterrey, Nuevo León; así como a Metepec, Guadalajara, Mundo E y al sur de la Ciudad de México en el 2017.

Deja un comentario