Terminará temporada en el Teatro La Capilla En la casa del árbol de Neil LaBute montado por primera vez en México

*** Ofrecerá tres últimas funciones los domingos hasta el 8 de diciembre.

***Aborda los secretos de familia y la mentira hasta el grado de transformar nuestras vidas

*** Un texto ágil y lleno de suspenso montado por la compañía Los Necios de Siempre.

 

 

Por primera vez montado en México y estrenado en el Teatro La Capilla, En la casa del árbol, del dramaturgo norteamericano Neil LaBute, ofrecerá tres funciones más los domingos 24 de noviembre, 1 y 8 de diciembre a las 18:00 hrs.

 

Uno de los textos menos montados de Labute, en un tono de suspenso más allegado a la pieza de realismo norteamericano que al humor ácido que lo caracteriza generalmente, es dirigido por Juan Carlos Medellín, con las actuaciones de Ernesto Álvarez, Ricardo Palacio y Melanie Borgez.

 

De una manera sencilla, sin grandes novedades sobre la escena, pretende que el espectador se centre en la historia de dos hermanos que se reencuentran, mantenerlo al borde de la butaca tratando de dilucidar la intriga que envuelve a los personajes.

 

“El gran tema de la obra son los secretos de familia, pero más allá de los secretos, es la Mentira; el por qué dejamos crecer la mentira a un nivel tal que transforma nuestras vidas irremediablemente. Esto es algo que sucede en todas las sociedades, sobre todo en la nuestra donde, con tal de mantener una especie de normalidad dentro de una familia, hay temas que se vuelven intocables y se esconden hasta que provocan un daño irreversible en sus miembros.“ el director comentó.

 

Para la compañía Los Necios de Siempre, una joven compañía de actores y directores creada en 2009, es importante ver teatro que confronte al espectador, que lo haga cuestionarse sobre el medio en el que se desenvuelve.

 

Los Necios de Siempre han trabajado juntos en distintos montajes como: Diálogos de Giacommo Leopardi, Juárez 6.01 de Eduardo Castañeda; o Tangram de Hugo Wirth, todas éstas bajo la dirección de Ernesto Álvarez. Sus Integrantes: Juan Pernas, Juan Carlos Medellín, Sebastián Zunino,  Patricia Madrid y Ernesto Álvarez trabajan juntos desde entonces.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Conciertos 8D: La tendencia para no extrañar los conciertos presenciales

¿Extrañas los conciertos y esa experiencia en la que el sonido te envuelve y te inspira a cantar a todo pulmón? ¡No...

Nat Geo Kids se llena de acción y aventura con el estreno de KINGDOM FORCE: EL ESCUADRÓN DEL REINO

Kingdom Force: El escuadrón del reino, una nueva serie animada cargada de acción y aventuras, llega a Nat Geo Kids a partir...

Después de dirigir por 12 años Air Canada, Calin Rovinescu, Presidente y Director General, se retirará en 2021

El Director General Adjunto y Director Financiero, Michael Roussea, sucederá a Rovinescu Air Canada anunció...

Etihad Airways realiza hoy primer vuelo comercial entre Tel Aviv y Abu Dabi

Los acuerdos de paz entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) e Israel están brindando muchos frutos en el sector turístico de ambas...

TRICK OR DRINK? #Halloween

Prepara un drink especial para esta temporada y no te pierdas los primeros dos cócteles que creó Oscar Valle embajador de rones de Bacardí y...