Termo Lunch Sorprende a papá con lo más novedoso para comer fuera de casa.

0
110

Termo Lunch de Tupperware® con sus tres contenedores apilables, es la solución más práctica para transportar comida caliente y fría de forma simultánea.

Papá disfrutará esa sopa y/o guisado deliciosos, calientitos y en su punto sin tener que recalentarlos, ya que la tecnología del Termo Lunch de Tupperware® mantiene su comida a la temperatura perfecta durante seis horas. Al ser apilable es fácil de transportar, ligero y práctico, así siempre puede tener a la mano sus alimentos y decidir el lugar y hora de comida que mejor se acomode a sus planes del día. ¿Y el postre?, el Termo Lunch también puede mantener el frío ideal por seis horas para disfrutar de una gelatina, yogurt o helado.

Este juego de contenedores térmicos además ayudan al medio ambiente al evitar el uso de desechables, también contribuyen al ahorro familiar y a una alimentación balanceada, al tratarse de los platillos favoritos del rey de la casa preparados por ti, asegurándote de que mantendrán su temperatura perfecta y con la garantía Tupperware® que le permitirá guardarlo dentro del back pack, portafolio o mochila con toda seguridad y sin derrames, gracias a su sello hermético.

Tips para que papá aproveche su Termo Lunch al ciento por ciento:

• Guarda el contenedor térmico abierto cuando no esté en uso.

• No lo utilices para almacenar o transportar bebidas carbonatadas.

• Al transportar, mantenlo en posición vertical. De lo contrario, podría causar una fuga de líquido de la válvula en la cubierta.

• No bebas directamente del recipiente porque la pared interior puede estar caliente, antes prueba su temperatura con cuidado.

• A medida que los alimentos se enfrían, se acumula presión dentro del recipiente. La válvula permite que la presión se libere para facilitar la apertura. Empuja la válvula con el pulgar o el dedo índice para liberar la presión mientras el recipiente descansa sobre una superficie plana y lejos de tu cara. Desenrosca el sello para abrir y disfruta una deliciosa comida.

Deja un comentario