Gastronomia

Terra Artesana: de lo sencillo a lo extraordinario

El año 2022 marcó el nacimiento de Terra Artesana, una marca mexicana cuyo objetivo es ofrecer una alternativa gourmet para la alimentación, con un gran valor nutricional, priorizando la calidad y la innovación. La marca, en su primer año de lanzamiento, se ha logrado posicionar en 40 tiendas Costco, a nivel nacional.

Su pasión por cuidar el entorno, sus raíces y el amor a la tierra, los ha llevado a seleccionar los mejores ingredientes para sus productos, convirtiendo lo sencillo de la vida, en algo extraordinario. Conservando esta visión, es que nacen los productos granola y avena gourmet al instante; brindando en cada uno de ellos, nutrientes necesarios, que complementan una dieta balanceada.

La granola gourmet de Terra Artesana se ha convertido en un referente de calidad y sabor. Cada hojuela de avena es cuidadosamente tostada, y su mezcla compacta de nueces, semillas, coco tostado y miel de abeja natural aportan una combinación única. La selección de los mejores ingredientes resalta el compromiso de la marca con el cuidado del entorno y el amor por la tierra.

Continuando con la calidad de los productos que ofrecen a sus consumidores, la avena gourmet al instante, proporciona al mismo tiempo comodidad y sabor, además, no contiene azúcar añadido, ofreciendo una opción saludable y deliciosa. Con tres sabores distintos para elegir, cada presentación incluye un sachet de miel de abeja, brindando la posibilidad de personalizar el sabor de cada taza de avena, conservando siempre, sus sabores naturales.

Cabe destacar, que la marca se mantiene comprometida con el cuidado del medio ambiente. Sus empaques son amigables con el entorno, buscando reducir su impacto en el planeta y contribuyendo a un futuro más sostenible.

Terra Artesana ya está en el mercado mexicano, buscando nuevos espacios en donde se pueda encontrar, además de los ya existentes.

Pastel de zanahoria

Ingredientes:

* 1 sobre de avena al instante  Terra Artesana sabor vainilla y semillas selectas 3/4 de taza de zanahoria rallada.

* 2 cucharadas de semilla de chía.

* 1/2 cucharada de canela en polvo.

* 1/2 nuez moscada.

* Un chorrito de miel.

* Bebida de Avena Terra Artesana.

* 1 cucharada de pasas.

* 2 cucharadas de yogur natural.

* 4 nueces en trozos.

Instrucciones

* Prepara la avena agregando 3/4 de taza de bebida de avena Terra Artesana o agua natural. Agrega cuál haya sido la bebida de tu elección caliente y dejar reposar 1 minuto o calienta en el microondas por 1 o 2 minutos.

Paletas blancas de granola

Ingredientes:

* 3/4 de taza de moras.

* 2 cucharaditas de miel de abeja.

* 2 cucharadas de granola Terra Artesana.

* 1 taza de frambuesa.

* 1 taza de yogur natural.

Instrucciones:

* Lavar y desinfectar la fruta. Mezclar la granola con la miel. Vaciar el yogur en moldes de paletas, agregar las frutas rojas y meter al congelador por 10 min. Después agregar la granola en la base de los moldes. Congelar nuevamente y disfrutar las paletas.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar