TERROR EN TLATELOLCO LISTO PARA INICIAR

0
680

• Por tercer año consecutivo se presenta Terror en Tlatelolco
• Habrá días de experiencia extrema
• La atracción para celebrar día de muertos será la muñeca Annabel


El pasado miércoles se presentó de manera oficial Terror en Tlatelolco en su tercer año consecutivo. Terror en Tlatelolco, es una experiencia única llena de Miedo, Pánico y Terror en donde se ponen a prueba la valentía de los visitantes a través de diversos escenarios en donde tienen que escapar de los engendros que habitan este macabro proyecto.

Los productores de este proyecto prometen un 3er año lleno de sorpresas, de acuerdo con Ulises Jimenez, “este año el recorrido está diseñado para una duración de 45 minutos, esta experiencia es más larga con casi 2,000 metros cuadrados de nuevos escenarios resaltó que los días 30, 31 de octubre, 1y 2 de noviembre estará una réplica exacta de la muñeca Annabel como cortesía de la productora Warner Bros.”.
De acuerdo a Anahí Jimenez, Productora y Directora de Comunicación “este año la experiencia de Terror en Tlatelolco, ha implementado una logística diferente de acceso que permitirá una mejor apreciación y por supuesto la interacción directa con los engendros, los accesos además de ser en parejas llevaran iluminación personal para disfrutar aún más la experiencia”, además agrego que “como cada año, habrá muchas sorpresas, nuevos retos, nuevos escenarios y engendros, y además este año contaremos con una experiencia de terror extrema en donde vas a quedar loco pues las dinámicas serán mucho más fuertes esté día y ya que los visitantes pueden salir manchado de sangre!. Esta experiencia será el 31 de octubre de 2019”.
Por su parte Erick Vázquez destacó que “este año se contará con un bar interactivo con venta de bebidas alcohólicas (con INE), área de stands con venta de artículos referentes al día de muertos, máquinas de juegos y proyección de cortos de terror” añadió que “este año se llevará a cabo la tradicional fiesta el 1 y 2 de noviembre con grupo en vivo y concurso de disfraces con premio al mejor disfraz”.
Terror en Tlatelolco es una experiencia que se llevará a cabo del sábado 4 de Octubre al 2 de Noviembre del 2019, en el Centro de Convenciones Tlatelolco, siendo una de las experiencias más aterradoras única en la Ciudad de México.
Recuerda que los boletos son límitados y deberás elegir el horario en el que desean ingresar pues es una experiencia personalizada, por lo que te recomendamos adquirir tus boletos lo más pronto posible. Los boletos los puedes adquirir en las taquillas del Centro de Convenciones Tlatelolco o atraves del sistema TICKETMASTER.
¿ lograrás salir vivo? … #vivelaexperiencia

DATOS GENERALES:
LUGAR DEL EVENTO: Centro de Convenciones Tlatelolco DIRECCIÓN: Av. Manuel González No.171, Cuauhtémoc, San Simón Tolnáhuac, 06920 Ciudad de México, CDMX
FECHAS DE OPERACIÓN: 4 de octubre – 2 de noviembre
HORARIOS DE ACCESO: 19:00, 19:30, 20:00, 20: 20:30, 21:00, 21:30 Y 22:00 Horas
PRECIO Preventa: $150.00 (fase 1)
PRECIO al inicio de temporada: $250.00
EXPERIENCIA EXTREMA al inicio de temporada: $350
VENTA DE BOLETOS: Taquilla Centro de Convenciones Tlatelolco 12:00 a 19:00 horas y servicio Ticketmaster
EXTRAS: Área de estacionamiento, Zona de convivencia y bar con venta de bebidas y alimentos, zona de stands con venta de artículos, máquinas de juegos, fotografías, proyección de cortometrajes de terror.
APTO PARA TODO PUBLICO (menores de edad entran acompañados de un adulto)
VESTIMENTA: ¡¡Te recomendamos asistir de la manera más cómoda posible, pues tendrás que liberarte de diversos obstáculos y correr por tu vida!!
Para la fecha de terror extremo, deberán ir con vestimenta adecuada para llenarla de sangre y muchas sorpresas más!
FIESTA : 1 y 2 de Noviembre el costo del boleto incluye acceso a una fiesta de “día de muertos” con DJ’S y grupo en vivo.

Deja un comentario