El terror se apodera de SPACE con el Especial Yo te maldigo

0
64

Los gritos pasan, pero las maldiciones quedan. También hay cadáveres que vuelven, formas de terror que se resisten a irse y aullidos que nunca dejan de sonar

Viernes 13 de julio, desde las 22.00 horas.

El miedo siempre es subjetivo. Hay personas con distintos umbrales de temor y hay cosas que a algunos pueden provocar pavor y a otros apenas una inquietud. Todo depende de cómo trabaje el cerebro, de cómo la autosugestión sea capaz de ver el peligro acechando ahí donde otros no lo ven, o simplemente de cómo calen historias, relatos y supersticiones malignas, incluso escenarios tétricos pueden fomentar el pánico. Pero sea cual sea la cercanía al miedo, todo podría verse incrementado si de por medio hay una maldición, un conjuro lleno de invocaciones que prometen males, perdiciones, devastaciones y condenas a todo tipo de personas, ya sean por maldad pura o venganza. Alguien o algo maldito está condenado al sufrimiento, a procesos de degradación escalofriantes, a misterios llenos de horror y al inquebrantable juramento de que nadie alcanzado por la imprecación puede escapar del embrujo. En julio, SPACE presenta una imperdible jornada de El Club del Miedo con el Especial Yo te maldigo, el viernes 13, a partir de las 22:00 horas.

Las maldiciones no terminan. Continúan, no importa la época, no importa cuántos afectados haya, porque no hay nadie inmune al horror. Si hubo muerte, habrá más muertes, porque todos aquellos demonios del pasado viven siempre en el presente y estarán en el futuro. Nadie escapa a una maldición y en SPACE el Especial Yo te maldigo tendrá historias inquietantes: una escalofriante muñeca antigua alberga un oscuro secreto satánico; una cajita de música que desata una espectral y sanguinaria cacería. Y una siniestra casona que esconde un pasado de misterio, pánico y muerte.

Todo arranca a las 22.00 horas con Annabelle. Un hombre (Ward Horton, Midnighters) obsequia una muñeca antigua a su mujer embarazada (Annabelle Wallis, La momia). Tras el nacimiento del bebé, una horda satánica ataca su casa y deja una maldición, que enfrentarán con un clérigo (Tony Amendola, La máscara del Zorro). Precuela de El conjuro. Esta cinta se repetirá un poco después, a las 02:01 horas.

A continuación, llega el estreno de El origen del terror en Amityville, a las 00:02 horas. Hace veinte años, una familia desapareció en una siniestra casona: allí se muda ahora una madre viuda, con su pequeño hijo, mudo desde la muerte de su padre. Una joven local es contratada como niñera, pero el trabajo resulta estremecedor.

Tras la repetición de Annabelle será el turno de La maldición de Goodnight Lane, a las 03:42 horas. Una casa antigua sirve como set de filmación para la compañía cinematográfica de Alan (Billy Zane, Titanic). El lugar oculta un pasado terrible: una siniestra cajita de música, una anciana, muñecas embrujadas y el sanguinario fantasma de una niña convertirán la producción en una masacre.

El Especial Yo te maldigo podrá verse en SPACE viernes 13 de julio, desde las 22:00 horas.

Leave a Reply