Home Vida y Estilo Belleza Test Encuentra tu fragancia favorita

Test Encuentra tu fragancia favorita

0

El perfume es un complemento que siempre nos hará sentir atractivos y sensuales. Por ello es importante encontrar el que mejor vaya con nosotros, razón por la cual es necesario conocerse bien así mismo e identificar nuestro propio estilo.

A continuación encontrarás una serie de preguntas clave, realizadas por los expertos de Natura, que te ayudarán a elegir el perfume que mejor se adapte a tu estilo:

1. Pensando en tu forma de vestir, podrías decir que:
A) Prefieres colores básicos y discretos.
B) Prefieres prendas de diversos colores y no tan ajustadas.
C) Antes de escoger una prenda, ya estás pensando en los accesorios que vas a utilizar.
D) El modelo que escojas siempre debe tener algún diferencial, como texturas o algún corte exclusivo.

2. ¿Cuál es el viaje de tus sueños?
A) Machu Picchu.
B) Europa.
C) Una playa paradisíaca.
D) Estados Unidos.

3. ¿Con qué tipo de comida te identificas mejor?
A) Asiática.
B) Italiana.
C) Vegetariana.
D) Japonesa.

4. ¿Cuál es tu tipo de bebida?
A) Vino.
B) Energética.
C) Vino seco.
D) Jugo de frutas.

5. ¿Qué tipo de evento te gusta más?
A) Fiesta con rumba.
B) Fiesta de música electrónica.
C) Cena a la luz de las velas.
D) Reunión con amigos.

Relaciona tus respuestas de cada pregunta en la siguiente tabla y descubre tu estilo:

fragancia

circulo Si marcaste más

¡Eres una persona Clásica!

Te gusta usar colores básicos con telas elegantes y discretas. No sigues la moda, pero siempre estás bien vestido.

Como mujer prefieres fragancias muy femeninas, como los florales, de este camino te van a gustar más los verdes y acuosos por ser los más discretos. Prueba Ilía de Natura te encantará.

Si eres hombre, desearás fragancias masculinas clásicas, como los aromas amaderados. Un ejemplo es Essencial Exclusivo, Homem Áurum y Humor A Rigor de Natura.

sol Si marcaste más

¡Tu estilo es deportivo!

En primer lugar está tu salud, te gustan los deportes y el contacto con la naturaleza. Buscas confort e informalidad en tu estilo de vivir y vestir.

Tienes preferencia por las fragancias suaves, refrescantes y por aquellas que se puedan usar de forma abundante. Un frescor de Natura podrá ser tu mejor opción ya que podrás elegir entre distintos aromas como pitanga preta, maracuyá y buriti.

Tanto hombres como mujeres de este estilo tendrán preferencia por fragancias cítricas y herbales. Kaiak Urbe de Natura es la loción para los hombres más aventureros.

corazon Si marcaste más

¡Eres del estilo Conectado!

Buscas diferenciarte por la calidad y sofisticación de tu ropa, accesorios y estilo de vida. ¡No pasas desapercibido! Eres una persona encantadora y carismática.

Prefieres las fragancias más definidas presentes en perfumes sorprendentes. Para el caso de las mujeres la elección ideal son los aromas dulces, los cuales dan brillo a tu personalidad. Los florales, más envolventes y sensuales, son también una excelente opción para ti, prueba Kriska, Humor 5, Amó Susurro y Essencial que va totalmente con tu estilo.

Como hombre prefieres fragancias del camino olfativo amaderado, que tengan toques de cuero y especias calientes. Natura propone Essencial Exclusivo, Humor 2 y Amó Provoca.

triangulo Si marcaste más

¡Eres la osadia en persona!

Eres abierto a lo nuevo y muy relajado. Tienes energía elevada, estás bien informado y cuentas con actitud. Estás siempre renovando tu imagen, dándole un toque personal a tu ropa. No importa si eres hombre o mujer, preferirás perfumes inéditos que sorprendan como es el caso de las fragancias frutales y cítricas que traerán una energía especial para tu día a día. Para mujeres las mujeres más osadas Natura recomienda Humor 1, Amó Suspiro, y para los hombres Natura recomienda la nueva #Urbano Recria.

Fuente:
Núcleo Olfativo Natura Cosméticos.

Acerca de Natura

Fundada en 1969, Natura es una compañía multinacional brasileña dedicada a la producción de cosméticos y productos de higiene y belleza. Líder en el sector de venta directa en Brasil, reportó ingresos netos por USD $3,14 mil millones de dólares a nivel mundial durante 2014. Cuenta con 7,000 colaboradores, un millón 743 mil consultoras y operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia, además de Brasil. Es la mayor empresa B Corp del mundo y la primera en América Latina de capital abierto que recibe esta certificación (diciembre de 2014), lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en los aspectos social, ambiental y económico. Natura tiene plantas de producción en Cajamar (SP) y Benevides (PA), ocho centros de distribución en Brasil, además de centros de Investigación y Tecnología en São Paulo (SP), Manaus (AM) y Nueva York (EE.UU.). Es propietaria del 65 % de Aesop, empresa australiana fabricante de cosméticos, con tiendas en países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte. En 2015, Natura cumple 10 años de operación en México, el mercado de mayor relevancia para la compañía en Latinoamérica después de Brasil, con una red de más de 115 mil consultores que comercializan un portafolio integrado por más de 500 productos.
Los productos Natura están disponibles con nuestras Consultoras, a través de la Revista Natura en su edición impresa o digital. Para obtener más información sobre la compañía, visite www.natura.com.mx y siga nuestros perfiles en redes sociales:
www.facebook.com/natura.mexico, www.twitter.com/natura_mexico y www.instagram.com/natura.mexico.

NO COMMENTS

Deja un comentario