Tetra Pak presenta plataforma digital sobre innovación de consumo de bebidas y alimentos

· El objetivo es que el sector de bebidas y alimentos cuente con tendencias, perspectivas, análisis y experiencias para tomar decisiones empresariales.

· En México el 22% del ingreso familiar se destina al consumo de alimentos y bebidas, convirtiendo este sector en el de mayor importancia sólo por debajo del de vivienda.

Ciudad de México a 15 de noviembre de 2016.- Tetra Pak presentó su plataforma digital Envasando Ideas (envasandoideas.com), que ofrecerá contenido multimedia sobre consumo de bebidas y alimentos con el objetivo de que la industria conozca tendencias, perspectivas y análisis para inspirar a la innovación y añadir valor a la industria de alimentos y bebidas de acuerdo a la realidad de América Latina.

Estos mercados ofrecen retos y oportunidades de crecimiento, y que cada año suman más de 2,400 millones de litros en el caso de jugos, néctares y bebidas de frutas sin gas; y más de 7 mil millones de litros de leche fluida para venta comercial cada año.

México es un mercado con gran potencial para el sector de alimentos y bebidas, derivado del aumento de poder adquisitivo impulsado por el crecimiento de la clase media. De acuerdo a datos del Banco Mundial, el 22 % del ingreso familiar se invierte en comida y bebida, lo que convierte a este sector en el más importante para los consumidores, sólo por debajo de los gastos de vivienda.

Envasando Ideas está dirigido a la industria de América Latina -clientes, proveedores, medios de comunicación e influenciadores- quienes encontrarán conocimiento, distintos puntos de vista, perspectivas reales y las mejores prácticas para contribuir a nuevas ideas para abordar oportunidades de crecimiento.

“Con este blog asumimos una posición única por entregar perspectivas relevantes en la mayoría de los aspectos de la cadena de valor del mercado de bebidas, asimismo, creamos un espacio para difundir experiencias para la toma de decisiones empresariales de nuestros clientes”, señaló René Anguiano, gerente de Comunicación Corporativa, de Tetra Pak México.

Envasando Ideas refrenda el compromiso de más de 60 años de Tetra Pak por contribuir al éxito de las marcas de alimentos y bebidas, a través de soluciones innovadoras e integrales para el procesamiento, envasado y distribución de alimentos, siempre garantizando la seguridad de los alimentos y cuidando del medio ambiente. Con este blog, Tetra Pak difunde las cambiantes tendencias del mercado y de los consumidores, para convertirlas en acciones concretas y relevantes.

Visita Envasando Ideas en el link http://envasandoideas.com/ y síguenos en Facebook.com/tetrapakmx y en @tetrapakmx para continuar la conversación.

ACERCA DE TETRA PAK

Tetra Pak es la empresa especializada en soluciones de procesado y envasado de alimentos. Trabajando de cerca con nuestros clientes y proveedores, proporcionamos productos inocuos, innovadores y ambientalmente saludables que cumplen con las necesidades cotidianas de cientos de millones de personas en más de 170 países alrededor del mundo. Con cerca de 23,000 empleados basados en más de 85 países, creemos en un liderazgo industrial responsable y un enfoque sostenible en los negocios. Nuestro lema, “PROTEGE LO BUENO,”™ refleja nuestra visión de producir alimentos seguros, disponibles en todas partes. Más información acerca de Tetra Pak disponible en http://www.tetrapak.com y en nuestras redes sociales Facebook.com/tetrapakmx y Twitter @tetrapakmx.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Javiielo y Ñengo Flow visitan la CDMX para un show único para los verdaderos amantes del reggaetón

Javiielo se ha posicionado como uno de los grandes exponentes del reggaetón en su lugar de origen, Bayamón, Puerto. El cantante y compositor a...

Combate SPACE presenta en vivo desde México: CARLOS CAÑIZALES vs. ARMANDO TORRES

Combate SPACE continúa adelante con su temporada 2022, este sábado 20 de agosto presentará una nueva velada desde México. En la pelea principal se...

Damian Alcazar protagonizará Autogol, la nueva película producida por VIS

VIS anunció que Damián Alcazar, el prestigioso y prolífico actor mexicano, será el protagonista de Autogol, la primera película del estudio de Paramount que se rodará en...

Recorre esta ruta minera en Guanajuato

La ciudad de Guanajuato se caracteriza por su riqueza cultural y arquitectónica, pero también es famosa por su bonanza minera, ya que a finales...

Sephora México en el CowParade

CowParade es el evento de arte público más grande y reconocido del mundo. Vacas de tamaño natural realizadas en fibra de vidrio son intervenidas...