TGI Fridays México trae para ti un espectáculo único: Bartender Championship 2015

• El BARTENDER CHAMPIONSHIP 2015 contará con la presencia de los mejores bartenders de Latinoamérica y El Caribe de nuestra cadena internacional TGI Fridays.

México, D.F. 25 de Agosto de 2015 – Por cuarta ocasión se llevará a cabo el BARTENDER CHAMPIONSHIP 2015 en México, evento que nace en 1988 y donde John “J.B.” Bandy, quien fuera instructor para el filme “Cocktail” esteralizado por Tom Cruise, se coronó como campeón del primer torneo “Shake, Rattle & Pour”.

El BARTENDER CHAMPIONSHIP es un concurso anual que conjunta a los bartenders más talentosos de TGI Fridays en Latinoamérica, y este año toca realizarlo en la Ciudad de México, en su nueva e increíble sucursal Nápoles, ubicada en Av. San Antonio #57 PB, Col. Nápoles el próximo martes 1 de septiembre a las 18:30 hrs.

Este año participarán nuestros más destacados Bartenders de países como: Costa Rica, DF, Ecuador, Guatemala, Honduras, Mérida, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana, Tijuana y Trinidad y Tobago, quienes mostrarán sus habilidades y conocimientos a través de una coreografía de flair en las siguientes categorías:

Compulsorios (exámenes previos al estilo libre)
Exacto Pour
Speed Round
Preparación de Guarniciones
Free Style

Cada bartender cuenta con 8 minutos de estilo libre más dos minutos de chequeo de área. Al final, de acuerdo al total de la calificación entre el compulsorio y estilo libre, se obtendrá el resultado final para poder elegir al campeón de este año.

Estos ya famosos Bartenders en sus sucursales, se someterán al ojo crítico de nuestro exigente jurado conformado por:

Martina Lichorobiecova, International Director- Bar and Beverage Innovation
Mike Olk, Regional Director Americas an Caribbean
William Hernández, Operations Training Manager International Americas and Asia Pacific
Silvia Flores, Marketing Manager TGI Fridays International
TGI Fridays invita a vivir la experiencia de ver en acción a los mejores bartenders de la compañía en Latinoamérica, para lo cual está otorgando cortesías VIP a huéspedes asiduos, proveedores y a followers en la página de Facebook TGI Fridays México, sin embargo cualquier persona que desee disfrutar de este evento puede asistir y pasar un rato increíble.

TGI Fridays sucursal Nápoles, será testigo de este gran evento, recibiendo a sus invitados con su reluciente barra libre y los maestros del arte de flair que estarán a cargo del evento brindando un espectáculo único en la Cd. de México, en el que los asistentes podrán disfrutar de sus bebidas favoritas y aperitivos de nuestro menú de forma gratuita.

En TGI Fridays constantemente reforzamos nuestro lema IN HERE IT´S ALWAYS FRIDAY, mostrando su compromiso con un ambiente atractivo para sus huéspedes y siendo este evento, uno de los que le permita seguir consolidándose como una gran empresa.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Michoacán listo para sorprender en Tianguis Turístico

Para la edición número 46 del Tianguis Turístico, Michoacán se reporta listo para su participación y viajará a Acapulco, Guerrero con una delegación compuesta...

Reconocidos restaurantes de Puerto Vallarta celebran la edición 18 del Restaurant Week

Este domingo 15 de mayo dio inicio la edición número 18 del Restaurant Week, un festival culinario con gran tradición en Puerto Vallarta, donde...

Depredador: La Presa estrenará exclusivamente en Star+

“DEPREDADOR: LA PRESA”, el nuevo thriller de acción de 20th Century Studios dirigido por Dan Trachtenberg ("The Boys", "10 Cloverfield Lane"), la más reciente...

Paramount adquiere los derechos audiovisuales de los torneos Conmebol

Paramount obtuvo los derechos audiovisuales de CONMEBOL para transmitir la CONMEBOL Libertadores™ en América Latina y Brasil, así como la CONMEBOL Sudamericana™ en Brasil....

En México no solo celebramos el Día Mundial del Whisky, también llevamos varios años produciéndolo

Para conmemorar el 21 de mayo, Día Mundial del Whisky, Abasolo, el whisky de México, hizo una investigación sobre la Historia del Whisky, en la...