TGIFall la línea perfecta para el otoño creada por Bath & Body Works
Bath & Body Works trae en esta ocasión una línea de productos para comenzar de la mejor manera el otoño; convirtiendo cada aroma en una experiencia relacionada con esta increíble temporada del año.
Los nuevos aromas se podrán encontrar en las formas de: Super Smooth Body Lotion, Ultra Shea Body Cream, Jelly Body Cream, Shower Gel y Fine Fragance Mist.
Empezando por un aroma cálido, Bath & Body Works presenta Marshmallow Pumpkin Latte, el cual tiene toques de malvavisco tostado, pumpkin latte, sándalo y amizcle de praliné fresco, formulada con vitamina E y crema de karité.
Para los amantes de los aromas dulces, Champagne Apple & Honey es la mejor opción. Hecha con una mezcla de aromas en los que predomina el olor a manzana, contiene toques de champagne espumoso, esencia de jazmín y madera. Además, incluye sábila acondicionada con aloe que ayuda a nutrir la piel.
El aroma a vainilla no podía faltar en esta colección, Whipper Vanilla & Spice es la mezcla perfecta para el otoño, contiene una mezcla de canela molida y miel dorada junto con vitamina E para darle a la piel el cuidado necesario para esta temporada del año.
A esta colección se suma también el aroma Sugar Cranberry Cider, una mezcla dulce y picante de arándanos silvestres, moras jugosas, flores de ciruela y almizcle suave; además, contiene aceite de coco para una intensa humectación.
¿Qué sería del otoño sin temporada de calabaza? Lo mismo pensó Bath & Body Works, por lo que presenta el aroma Sweet Cinnamon Pumpkin, que contiene un aroma dulce a calabaza recién cosechada, clavo de olor y una deliciosa combinación de caña de azúcar.