THALIA LANZA COLECCIÓN DE ROPA PARA EL MERCADO MEXICANO DE VENTA EXCLUSIVA EN PROMODA

0
507

•La marca THALIA SODI está diseñada pensando en la mujer mexicana.
•La marca THALIA SODI estará a la venta en una primera etapa en 50 tiendas PROMODA, a partir del mes de noviembre.

La actriz y cantante mexicana Thalía da un paso más en su carrera de empresaria creando una marca de ropa exclusiva para el público mexicano en alianza con PROMODA. La marca THALIA SODI presenta su primera línea de ropa para la temporada otoño-invierno 2018, la cual estará a la venta en 50 puntos de venta PROMODA.

Pensando en los gustos y necesidades de la mujer latina, específicamente de la consumidora mexicana, la marca presenta más de 100 modelos (entre blusas, vestidos, pantalones, jeans, sacos y chamarras) distribuidas en cuatro colecciones:

Animal Print,
Royal
Metallic
Red.

Animal Print:
Se basa principalmente en colores pastel como el rosa pálido, el cual, es utilizado como acento; bases negras y colores blancos, y estampados de animales que realzan la figura. El uso del encaje es un elemento primordial en esta colecció
n.

Royal:
El color azul royal se destaca en combinación con el negro y materiales como el cuero, charol, terciopelo y pinceladas de oro o plata en contraste con aplicaciones de estoperoles o tachuelas. Esta familia está pensada para una mujer rebelde y atrevida.

Metallic:
El brillo juega un papel muy importante, resaltando la sensualidad y la confianza en uno mismo, con acentos en color mostaza, negro, dora do y plateado. Esta familia se enfoca más en los looks de fiesta, para una mujer a la que le gusta destacar o llevar en su imagen elementos metálicos.

Red:
El rojo brillante es el protagonista de esta colección, los bloques de color acentúan la figura femenina, con cortes asimétricos y modernos. Piezas de charol y piel vegana juegan un papel importante dentro de esta familia.

“Estoy tan emocionada de lanzar mi nueva colección en Promoda”, dijo Thalia Sodi.
“Inspirándome en mi estilo personal, la línea es moderna, femenina y juvenil. Quería crear una combinación de estilos y siluetas únicas para mis admiradoras que las harán sentir hermosas y seguras todos los días “.

Comprometida con su país, el 95% de la colección está hecha en México, bajo los más altos estándares de calidad internacional, contribuyendo a la generación de fuentes de empleo para el país.

La marca estará disponible en 50 de las más de 160 tiendas PROMODA de la Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Monterrey, a partir del mes de noviembre.

Deja un comentario