“The Avengers” llegan a eBay

0

Quiero contarte que en el marco del lanzamiento de la película Marvel’s Avengers: Infinity War, eBay libera una variante exclusiva de la portada del cómic Avengers #1. De esta forma, ofrece a los fans una amplia selección de hallazgos del Universo Marvel y revela los cinco personajes de Avengers más populares según datos de su plataforma.

Avengers #1 (2018) reúne nuevamente a los tres grandes de Marvel– Thor Odinson, Steve Rogers y Tony Stark – a tiempo para salvar al mundo de la aniquilación total a manos del enemigo más poderoso hasta el momento: los dioses del espacio de 2000 pies de altura conocidos como Celestials.

La nueva variante de portada que tiene eBay en exclusiva presenta un diseño único creado en alianza con Marvel, eBay y el vendedor de eBay My Comic Shop, quien comisionó al artista Mahmud Asrar para dar vida a la portada. En esta edición se presenta a Capitán Marvel como la primera protagonista femenina en encabezar una variante de portada de eBay – junto a Capitán America, Thor, Iron Man y Black Panther – la edición limitada de Avengers #1 está disponible exclusivamente en eBay desde el 2 de mayo por $5.99 dólares. De igual manera, una edición limitada de sólo 3,000 copias será producida. Visita: ebay.com/avengers.

Para ofrecer todavía más para los fans de Avengers, eBay lanzará un nuevo destino dentro de su plataforma que estará curado y compuesto en su totalidad de memorabilia de la franquicia. Gran parte del inventario es poco usual y no estará a la venta en ningún otro lugar, incluyendo el cómic Amazing Fantasy #15 – valorado en $94,000 dólares – y Tales of Suspense #39, valorado en $13,500 dólares. Además, la mercancía de la tienda incluye Funko Pops, accesorios de vestuario, pósters, figuras de cartón de personajes en tamaño real, y mucho más. La tienda está disponible ya en eBay.com/TheAvengersareBack.

Finalmente, eBay revela los cinco personajes de Avengers más populares de todos los tiempos, basados en los volúmenes de venta* en su plataforma:

  1. Spider-Man
  2. Thor
  3. Hulk
  4. Iron Man
  5. Capitán America

Además de este top five, Black Widow se clasifica como el personaje femenino más popular, consiguiendo el #7 de la lista, y Groot destaca como un personaje estrella, con un total de ventas relacionadas al personaje que se han duplicado del 2016 al 2017*.

*Toda la información está basada en artículos vendidos y listados en eBay.com entre el 1ero de enero del 2012 al 23 de abril del 2018.

 

Deja un comentario