THE AVENGERS: LOS VENGADORES ALCANZA LOS MIL MILLONES DE DÓLARES DE RECAUDACIÓN GLOBAL

THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, cruzó el umbral de los mil millones de dólares de recaudación mundial, convirtiéndose en el primer film de Marvel Studios y el quinto de Walt Disney Studios en alcanzar este importante hito.

Al día de hoy, la película lleva recaudados 373.2 millones de dólares en los Estados Unidos y 628.9 millones a nivel internacional, de los cuales 147.4 millones de dólares pertenecen a América Latina superando así el récord histórico de recaudación de un film de Disney en la región que fue TOY STORY 3 con un total de 140 millones de dólares.

Como uno de los 12 films de toda la historia en alcanzar los mil millones de dólares a nivel mundial, la película se une así a PIRATAS DEL CARIBE: EL COFRE DE LA MUERTE; ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLA; TOY STORY 3, de Disney•Pixar y PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS, todas pertenecientes a la lista de films con taquilla multimillonaria de Disney.

En Latinoamérica, THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, se consagró como la mayor apertura de fin de semana de todos los tiempos en México, Brasil, Argentina, Ecuador, Perú, América Central, Colombia, Bolivia y Trinidad -con un estimado de 43.4 millones de dólares en taquilla.
Además, a tres semanas de su estreno en la región, el film se mantuvo en el primer puesto del ranking de recaudación del fin de semana convirtiéndose, por tercera vez consecutiva, en el film más visto en todos los países de América Latina.

En Estados Unidos, ha roto varios récords de taquilla, incluyendo el de la mayor recaudación histórica durante su segundo fin de semana en cines –con un estimado de 103.2 millones de dólares-; el del film que más velozmente llegó a los 200 millones de dólares de taquilla (3 días) y a los 300 millones de dólares (9 días); el de la mayor recaudación durante un sábado (69.5 millones de dólares) y durante un domingo (57 millones). Sumado a ello, su día de estreno, con una recaudación de 80.8 millones de dólares, se convirtió en el segundo de mayor recaudación de todos los tiempos.

El 8 de mayo, Disney anunció que la secuela de THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, está en desarrollo. Anteriormente se había anunciado también que se estrenarán secuelas de CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR (abril de 2014), THOR (noviembre de 2013) y la tercera entrega de la saga IRON MAN (mayo de 2013), que lleva recaudados más de 1.2 mil millones de dólares.

THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, es el primer film de Marvel Studios en ser comercializado y distribuido por The Walt Disney Studios.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

AMC anunció fechas de estreno para Fear the Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond en la Comic-Con@Home 2021

Durante los paneles virtuales de la Comic-Con@Home, AMC anunció que las nuevas temporadas de las series del universo de TWD llegarán a la pantalla...

¡Cae la primera medalla! Día de OrgulloMX

¡Cayó la primera! DiDi Food arranca con las celebraciones de nuestros atletas y activa el código OrgulloMx durante todo el día de hoy a...

Puerto Vallarta se posiciona de nueva cuenta en el Top 10 de los lugares más seguros en México

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) realizada por el INEGI, Puerto Vallarta se posiciona un año más en el...

Los mejores duelos de lucha libre están en All Elite Wrestling

El episodio 36 de AEW se podrá ver el domingo 25 de julio, a las 12.30 horas. #AEWSpace Nuevos combates llegan a la arena de...

Se celebrará el Festival Zacatecas del Folclor Internacional 2021

Del 25 de julio al 1 de agosto se celebrará la edición 24 del Festival Zacatecas del Folclor Internacional 2021, que incluirá foros sobre...