THE AVENGERS: LOS VENGADORES ALCANZA LOS MIL MILLONES DE DÓLARES DE RECAUDACIÓN GLOBAL

THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, cruzó el umbral de los mil millones de dólares de recaudación mundial, convirtiéndose en el primer film de Marvel Studios y el quinto de Walt Disney Studios en alcanzar este importante hito.

Al día de hoy, la película lleva recaudados 373.2 millones de dólares en los Estados Unidos y 628.9 millones a nivel internacional, de los cuales 147.4 millones de dólares pertenecen a América Latina superando así el récord histórico de recaudación de un film de Disney en la región que fue TOY STORY 3 con un total de 140 millones de dólares.

Como uno de los 12 films de toda la historia en alcanzar los mil millones de dólares a nivel mundial, la película se une así a PIRATAS DEL CARIBE: EL COFRE DE LA MUERTE; ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLA; TOY STORY 3, de Disney•Pixar y PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS, todas pertenecientes a la lista de films con taquilla multimillonaria de Disney.

En Latinoamérica, THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, se consagró como la mayor apertura de fin de semana de todos los tiempos en México, Brasil, Argentina, Ecuador, Perú, América Central, Colombia, Bolivia y Trinidad -con un estimado de 43.4 millones de dólares en taquilla.
Además, a tres semanas de su estreno en la región, el film se mantuvo en el primer puesto del ranking de recaudación del fin de semana convirtiéndose, por tercera vez consecutiva, en el film más visto en todos los países de América Latina.

En Estados Unidos, ha roto varios récords de taquilla, incluyendo el de la mayor recaudación histórica durante su segundo fin de semana en cines –con un estimado de 103.2 millones de dólares-; el del film que más velozmente llegó a los 200 millones de dólares de taquilla (3 días) y a los 300 millones de dólares (9 días); el de la mayor recaudación durante un sábado (69.5 millones de dólares) y durante un domingo (57 millones). Sumado a ello, su día de estreno, con una recaudación de 80.8 millones de dólares, se convirtió en el segundo de mayor recaudación de todos los tiempos.

El 8 de mayo, Disney anunció que la secuela de THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, está en desarrollo. Anteriormente se había anunciado también que se estrenarán secuelas de CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR (abril de 2014), THOR (noviembre de 2013) y la tercera entrega de la saga IRON MAN (mayo de 2013), que lleva recaudados más de 1.2 mil millones de dólares.

THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, es el primer film de Marvel Studios en ser comercializado y distribuido por The Walt Disney Studios.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Develemos los 5 mitos más frecuentes de la mantequilla

A lo largo de su historia, la mantequilla ha estado rodeada de diferentes creencias, la mayoría de ellas apuntan a que es un derivado...

Lo nuevo de Israel que no te puedes perder en tu próxima visita

El regreso de los viajeros mexicanos a Israel está lleno de sorpresas con nuevos atractivos, hoteles, restaurantes, bares y experiencias culturales que los viajeros...

Estrella de Oro presenta “noche de oro” como cierre de campaña por su 100 aniversario

La empresa de autotransporte y movilidad Estrella de Oro da cierre a su campaña “100 años brillando contigo” que desde el mes de marzo...

Así se vivió la 3ra. Edición de la Carrera Atlética de Grupo Surman

Tras dos años suspendidos por la pandemia de covid-19, este domingo Grupo Surman, realizó la tercera edición de la carrera atlética de 1, 5...

Llega a AMC el especial “Este es el fin”

Una selección de ocho películas post apocalípticas que recorren desde ciencia ficción a drama. Del jueves 26 al sábado 28, desde las 18:00 horas. ...