THE BIG BANG THEORY LLEGÓ A LAS ESTRELLAS

0
143


Tan sólo hace unos días The Big Bang Theory, la serie emitida por Warner Channel, rompía récords convirtiéndose en la comedia multicámara más longeva de la televisión, al grabar su episodio número 276. Ahora, la sitcom hace historia convirtiéndose en el primer show que tendrá su propio asterismo: “The Big Bang Dipper”.

En un evento histórico, el éxito de The Big Bang Theory demostró que no sabe de límites ni de fronteras. La exitosa comedia protagonizada por Sheldon, Leonard, Penny, Raj, Howard, Amy y Bernadette llegará a su final el domingo 2 de junio a las 21 horas por Warner Channel, pero antes, logró alcanzar el cielo. La sitcom se convirtió en el primer programa de televisión en tener su propio asterismo en la constelación de la Osa Mayor. El asterismo conocido como “Big Dipper” pasará a llamarse “The Big Bang Dipper” en honor a la serie.   

Si eres fanático de la sitcom, debes saber que un asterismo es un grupo de estrellas que típicamente tiene un nombre popular, y es un poco más pequeño que una constelación. Si no lo sabías hasta el momento, ahora puedes probar que eres un verdadero fan de The Big Bang Theory

El Registro Internacional de Estrellas ha estado poniéndole nombre a las estrellas desde 1979, pero esta es la primera vez que un grupo de estrellas es nombrado como un individuo o una organización. Si bien el final de The Big Bang Theory está muy cerca, The Big Bang Dipper seguirá brillando por muchos, pero muchos años más.      

En Warner Channel, todo el año será de The Big BangTheory.

Deja un comentario