The Botanist y Binging with Babish: ¡el crossover que estabas esperando!

The Botanist, el primer y único dry gin de Islay, producido artesanalmente por la destilería Bruichladdich, protagoniza una serie de tres videos junto a Andrew Rea, las manos, mente y barba detrás de Binging with Babish, un canal de YouTube enfocado en compartir recetas básicas, fáciles de preparar pero un toque de experimentación e irreverencia que las hacen únicas. 

Para el primer episodio de esta serie de 3 videos, Rea y The Botanist volvieron a lo básico: gin tonic con limón para acompañar un plato de potato hash, perfectos para disfrutarse en un brunch de fin de semana. La idea fundamental de este capítulo es mostrar lo simple que es preparar un coctel y platillo deliciosos si se tienen los ingredientes indicados.

Story image

El primer paso, entonces, es conocer los ingredientes que forman parte de este video: The Botanist es una peculiar expresión del corazón y alma de una remota isla escocesa, Islay, que va más allá de su categoría y la transforma a través de una exploración progresiva de la herencia botánica de su lugar de origen. Las nueve hierbas clásicas del gin son complementadas con 22 hierbas y flores locales recolectadas a mano de las colinas, costas y pantanos de turba de esta fértil isla Hébrida por un equipo propio de científicos botanistas.

Después, vienen las manos y mente que se encargan de la preparación: Andrew Rea es, a su vez, chef, realizador y un YouTuber con un carisma único. Autodidacta que no teme mostrar sus atributos y ligeros tropiezos frente a la cámara, creó un show muy especial para esta plataforma: Binging with Babish, que siguen millones de personas alrededor del mundo, incluyendo chefs y amantes de la comida. Apasionado por seguir aprendiendo y compartir sus conocimientos gastronómicos al combinarlos con su pasión por el cine y la televisión en su cocina en Brooklyn, Nueva York. 

Así, The Botanist se convierte en un ingrediente de este video que trae consigo una receta propia para alcanzar su perfección. “Como alguien que adora maridar cualquier comida con un delicioso gin, aprecio mucho el carácter único de The Botanist, una combinación de varios sabores botánicos que se complementan a la perfección con casi cualquier platillo”, declaró Rea.

Puedes disfrutar de este video https://www.youtube.com/watch?v=R4kwxiDlKzs&t=3s o en https://www.facebook.com/mexicococktails.

No te pierdas de los siguientes episodios de esta serie de videos entre The Botanist y Binging with Babish que se estrenarán el 10 y 17 de septiembre. 

Puedes adquirir The Botanist y preparar las increíbles recetas de la mano de Andrew Rea en: 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...