The Box Club como guía de regalos

0
321

El mes de diciembre es una época en la que muchos dan y reciben regalos gracias a las fiestas, intercambios, cenas navideñas, posadas y todo tipo de celebración para terminar el año compartiendo y demostrando afecto a los que te rodean. No siempre es necesario demostrarlo mediante algo material, pero si la situación lo amerita, The Box Club es una de las mejores opciones para crear un regalo único, ya que la plataforma lo puede hacer por ti, pero de manera personalizada, convirtiéndolo en la opción más rápida y original.

The Box Club es una plataforma mexicana dirigida a hombres que ofrece una experiencia única y personalizada de compras por internet, en la que por medio de un box que se envía a domicilio, el cliente recibe una selección de ropa, calzado y/o accesorios según sus gustos y estilo de vida.

Cada cliente tiene un estilo y necesidades diferentes, es por eso que con la ayuda de especialistas y profesionales en asesoría de imagen ayudarán a elegir las mejores opciones de ropa según el estilo, talla y tipo de cuerpo de cada usuario.

Después, un box llegará al domicilio del cliente con los posibles total looks que los especialistas consideran perfectos para el estilo de cada persona. Los usuarios pueden regresar o cambiar lo que no les haya gustado o quedado y solamente pagan lo que se quedan.

Actualmente, la plataforma cuenta con más de 20 marcas de ropa, accesorios y calzado (en su mayoría mexicanas), ofreciéndole a sus clientes lo que está en tendencia o de temporada. Así como el servicio de trajes hechos a la medida confeccionados por sastres expertos.

The Box Club es la opción ideal para esta Navidad, ya que únicamente se deberán dejar los datos del interesado en la página: www.theboxclub.com.mx y un stylist se pondrá en contacto, hará preguntas sobre el estilo de la persona a quien se le regalará el box, la cual, se le entregará en la puerta de su casa. La persona que regala únicamente pagará lo que a su amigo/pareja/compañero le haya gustado y quedado.

Deja un comentario