The Capital Grille CDMX – Los jueves de Jazz & Drinks y los viernes de Bubble Nights

0
511

• Una opción nueva para los amantes del Jazz y una sorpresa única con champagne.

Fundado en 1990 en Providence, Rhode Island, E.U., The Capital Grille es un restaurante reconocido por sus aclamados cortes de carne de res añejada en seco, sus pescados y mariscos, su galardonada carta de vinos y su excepcional servicio. Todo ello dentro de un ambiente elegante y confortable.

En The Capital Grille, cada contacto con los Invitados
es una oportunidad para sorprenderles con comida y servicio que excedan sus expectativas, creando de este modo experiencias únicas y excepcionales en cada una de sus visitas.

Nuestra promesa a los Invitados de crear experiencias gastronómicas acogedoras en una atmósfera de club, que construye relaciones excepcionales con los invitados mediante un servicio personalizado nos compromete a crear una opción más para los amantes de la música y la vida nocturna:
En los jueves de Jazz & Drinks, podrás disfrutar de música jazz de 20 a 23 hrs.¬¬ de la mano de la excelente banda “Cuarteto Summertime”, y para esta noche especial, The Capital Grille te invita a conocer su nueva carta de bebidas Jazz & Spirits, pensada especialmente para complacer a los paladares más exigentes, con destilados premium como: Cognac, Brandy, Gin, Vodka, Ron, entre otras bebidas. Además, los mixólogos del lugar han creado ocho cocteles especiales para deleitar a los invitados de una manera inigualable, dentro de los cuales se encuentran:

 Agave Silvestre, hecho a base de ginebra The Botanist con miel de agave, limón, tomillo y pimienta negra.
 Cointreau Rickey de Maracuyá y Chile Guajillo. Con ointreau, Jugo de Limón Fresco, Pulpa de Maracuyá, Chile Guajillo, Agua Mineral.
 Margarita de Piña. Combinaciones de Don Julio Blanco, Controy, Jugo de Piña, Limón Amarillo, Menta Fresca.
 Salmoncito. Tanqueray Ten, Jugo de Toronja, Aperol, Limón Amarillo, Agua Tónica Schweppes.

 Cinnabar. Ketel One, Limón Verde, Pepino, Menta Fresca, Agua Tónica Seagram’s.
 Fresh Scotch a base de Chivas 12, con toques de jengibre, pepino y menta fresca,
 Moka Martini. Licor 43, Habana 7 años, Espresso, Chocolate.
 Beer Mojito. Courvoisier V.S., Menta Fresca, Azúcar, Cerveza Clara.

Otra opción espectacular y elegante puede ser la noche de viernes brindando con Champagne, es así que el recinto del lujo gastronómico ha creado los viernes de Bubble Nights, donde a partir de las 13 hrs. (horario de apertura) y hasta el cierre, The Capital Grille sorprenderá a sus invitados duplicando su consumo ya sea de una copa o de una botella de deliciosas burbujas de champagne.

… ¡Sin duda una oferta única de los creadores del lujo gastronómico que no podrás dejar de probar!

Deja un comentario