The Capital Grille es reconocido por TripAdvisor con su Certificado de Excelencia 2015

• El reconocimiento es otorgado por las constantes buenas reseñas de distintos viajeros y usuarios del sitio Web

• A través de su metodología, TripAdvisor® reconoce a empresas alrededor del mundo, fomentando la competitividad y un servicio de excelencia

México D.F. – 28 de mayo 2015 – El día de hoy, The Capital Grille, uno de los restaurantes Premium de CMR recibió el Certificado de Excelencia 2015, por parte de TripAdvisor®, reconocimiento que desde 2010 premia a los mejores establecimientos, de acuerdo con las críticas y reseñas por parte de clientes, viajeros y usuarios de TripAdvisor.

Al seleccionar el establecimiento al que se le otorgará el Certificado de Excelencia, TripAdvisor utiliza una metodología de acuerdo a las reseñas de sus usuarios, determinadas por la calidad, cantidad y qué tan recientes son éstas en un lapso de 12 meses, así como la permanencia del establecimiento dentro del “índice de popularidad” en el sitio.

De esta forma, The Capital Grille, que abrió sus puertas en México en 2013 y se ubica dentro del Edificio Capital Reforma, en Paseo de la Reforma 250, Colonia Juárez, en México D.F., continúa consolidándose como una de las opciones Premium predilecta de sus invitados, tanto nacionales como internacionales gracias a las excelentes reseñas otorgadas dentro del portal en las que exaltan la experiencia gastronómica que ofrece este restaurante, cuya carta está a cargo del chef Mauricio León.

Dentro de las reseñas, también, se resalta la buena ubicación de The Capital Grille, localizado frente a la Bolsa Mexicana de Valores, sobre Paseo de la Reforma, y la exquisita gastronomía que incluye los inigualables cortes de carne, producto de un proceso de añejamiento en seco único, sello distintivo de The Capital Grille.

Daniel Pedroza, Gerente de Ventas y PR de The Capital Grille, mencionó: “el recibir este Certificado de Excelencia por parte de TripAdvisor nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando con toda la pasión y entrega para seguir ofreciendo a nuestros invitados una experiencia gastronómica y de hospitalidad inigualable”

Por su parte, Marc Charron, Presidente de TripAdvisor for Business dijo que “TripAdvisor se complace en premiar a este establecimiento, el cual constantemente ha recibido elogios por parte de nuestros usuarios por la hospitalidad y las atenciones brindadas a cada uno de sus invitados.
Al colocar los reflectores hacia los establecimientos enfocados en brindar un excelente servicio a los clientes, TripAdvisor no sólo ayuda a aumentar los estándares de hospitalidad alrededor del mundo, sino que también le da oportunidad a los establecimientos, grandes y pequeños de destacar entre la competencia.”

Sitios como TripAdvisor® permiten a consumidores de todo el mundo, amantes de la hospitalidad y excelencia en el servicio conocer lugares recomendados de primera mano por los mismos usuarios y consumidores, como el caso de The Capital Grille.

Sobre TripAdvisor®
TripAdvisor® es el portal de viajes más grande del mundo. Permite a los viajeros planear y agendar unas vacaciones perfectas. TripAdvisor ofrece consejos confiables de viajeros y una amplia variedad de opciones de viaje y diversas características para planificar con links a herramientas de sitios Web para encontrar los mejores precios de hoteles. Los sitios con la marca TripAdvisor, conforman la más grande comunidad viajera en el mundo, alcanzando 340 millones de visitantes al mes y más de 225 millones de reseñas y opiniones sobre más de 4.9 millones de establecimientos. TripAdvisor también incluye TripAdvisor para negocios, una división que dota a la industria del turismo, millones de viajeros TripAdvisor al mes.

TripAdvisor, Inc. (NASDAQ: TRIP) maneja y opera portales bajo otras 24 marcas: www.airfarewatchdog.com, www.bookingbuddy.com, www.cruisecritic.com, www.everytrail.com, www.familyvacationcritic.com, www.flipkey.com, www.thefork.com (incluyendo www.lafourchette.com, www.eltenedor.com, www.iens.nl y www.besttables.com), www.gateguru.com, www.holidaylettings.co.uk, www.holidaywatchdog.com, www.independenttraveler.com, www.jetsetter.com, www.niumba.com, www.onetime.com, www.oyster.com, www.seatguru.com, www.smartertravel.com, www.tingo.com, www.travelpod.com, www.tripbod.com, www.vacationhomerentals.com, www.viator.com, www.virtualtourist.com, y www.kuxun.cn.

Acerca de CMR:
CMR es una compañía de capital mexicano que opera 129 restaurantes distribuidos por la República Mexicana. Ofrece un sólido portafolio de poderosas marcas, con diferentes propuestas gastronómicas y de ambiente: Wings, Fonda Mexicana, La Destilería, El Lago, Chili ́s, Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille. CMR cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1997 bajo la clave de pizarra CMRB.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

National Geographic y Radio Disney lanzan una serie de podcasts sobre el cambio climático

Se trata de seis episodios con entrevistas a científicos, Exploradores de National Geographic y emprendedores que explican las problemáticas más urgentes del medio ambiente...

5 palacios de cuentos de hadas que inspiraron las películas animadas favoritas del mundo

Para celebrar el 50º aniversario de uno de los centros turísticos de cuento de hadas más emblemáticos del mundo, Booking.com comparte impresionantes alojamientos cerca...

Israel comenzará a recibir turistas mexicanos al pasar su estatus a “naranja”

Después de varios meses y gracias al avance de vacunación en Israel y el mundo, el país comenzó una apertura parcial y finalmente México...

5 razones para visitar Chablé Yucatán

Ubicado en el corazón del mundo maya, en el municipio de Chocholá, Chablé Yucatán es una verdadera joya del sureste mexicano que forma parte de Chablé...

Sayula, belleza tradicional al oriente de Jalisco

A poco más de hora y media de Guadalajara se encuentra de Sayula, Jalisco, una localidad llena de arte colonial, bellezas naturales, dulces típicos...