THE CLUB GRILL EN THE RITZ-CARLTON, CANCUN CELEBRA EL 30 ANIVERSARIO DE MONTE XANIC

0

CANCUN, QUINTANA ROO – 24 de julio, 2017 – The Club Grill, restaurante prestigioso ubicado dentro del hotel The Ritz-Carlton, Cancun, le da la bienvenida al invitado de honor, la bodega vinícola mexicana Monte Xanic con una cena-maridaje de primer nivel.

The Club Grill es reconocido por su delicioso menú que combina recetas atemporales con ingredientes locales y presentaciones artísticas, en un ambiente que emana glamour y tradición, en una atmósfera sofisticada acompañada de jazz, martinis y platillos extraordinarios, que ha ostentado por dos décadas el galardón Cinco Diamantes otorgado por la AAA.

Un lugar donde la tradición se combina con la innovación es el escenario ideal para celebrar el aniversario número 30 de Monte Xanic, empresa vitivinícola que ha sido una pionera indiscutible de la industria del vino en México. El crecimiento de Monte Xanic continúa con una tendencia de cambio, innovación y compromiso en el mundo del vino con la presentación de nuevos vinos de mezclas frutales y aromáticas que sorprenderán.

Este sábado 29 de julio de 6:30 pm a 11:00 pm tanto huéspedes del hotel como clientes locales están invitados a degustar del menú especial Cena-Maridaje elaborado por el Chef Ejecutivo de The Ritz-Carlton, Cancun, Andreas Schatzschneider, y maridado con una fina selección de vinos Monte Xanic. Como invitado especial contarán con la presencia de Israel Zenteno, Gerente de Producción de Monte Xanic que con este maridaje especial dará un recorrido por las tres décadas de trayectoria de la reconocida bodega vitivinícola.

Acerca de The Ritz-Carlton, Cancun
The Ritz-Carlton, Cancún es la mezcla perfecta de auténtica cultura mexicana, hospitalidad, y lujo. El hotel ofrece 363 habitaciones con vista al mar, una exclusiva playa de arena blanca, piscinas exteriores, un spa de servicio completo, un club de playa privado, un impresionante centro culinario y distinguidos restaurantes. Galardonado con numerosos premios y honores – Incluyendo Cinco Estrellas de Forbes, Cinco Diamantes AAA, y considerado dentro de los Mejores Hoteles en México en US News & World Report – The Ritz-Carlton, Cancún definitivamente es el hotel de lujo en la región. Para mayor información, favor de comunicarse directamente al hotel al (998) 881 0808, lada sin costo 01 800 712 1777, consulte a su agente de viajes ó visite http://www.ritzcarlton.com/cancun.

Acerca de The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC
The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C., con sede en Chevy Chase, Maryland, actualmente opera 90 hoteles en América, Europa, Asia, el Medio Oriente, África y el Caribe. Más de 30 proyectos hoteleros y residenciales están bajo desarrollo en el mundo. Para mayor información o reservaciones visite www.ritzcarlton.com. The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. es propiedad de Marriott International, Inc. (NASDAQ:MAR).

Acerca de Monte Xanic
Monte Xanic, es la vinícola mexicana líder con mayor infraestructura tecnológica en México. Ubicada en Valle de Guadalupe, Baja California, Monte Xanic expresa su genuina pasión por el vino, mediante su innovación y compromiso de calidad. Su portafolio de etiquetas: Gran Ricardo, Ediciones Limitadas, Monte Xanic y Monte Xanic Calixa, ha sido internacionalmente premiado, como resultado de un cuidadoso proceso de producción.
En Enero de 2017, la compañía recibe el ISO 9001: 2015 en los procesos de cosecha y producción de vinos, degustación, confirmando el compromiso que Monte Xanic hace con sus clientes, al brindar vinos mexicanos de talla mundial. www.montexanic.com.mx

Deja un comentario