The Curvy Fest 2019, Te invita al concurso de diseño inclusivo

0
166

The Curvy Fest 2019 una plataforma profesional en México y América Latina, por segundo año consecutivo celebra a las mujeres con curvas, dirigido a una audiencia de 18- 35 años de edad con gusto por la moda y estilo de vida curvy.

Networking, talleres, páneles y expo, todos dedicados a empoderar y alentar a más mujeres a abrazar sus curvas y saber que la belleza viene en TODOS los tamaños.

El evento dirigido por Melina Alarconi Productora ejecutiva tiene la finalidad de impulsar el mensaje de la inclusión, garantizar un ambiente seguro y divertido para que las mujeres de talla plus puedan celebrar su estilo de vida.

The Curvy Fest dará a marcas influyentes la oportunidad de establecer contactos en México y conocer clientes potenciales.  La segunda edición de esta celebaración esta próximo a llevarse del 20 al 22 de septiembre del 2019 en Cancún, Quintana Roo.

Generose Mx y Telas Lua te invitan a participar en el reto del diseño inclusivo.

Con el proposito de incenticar a nuevos diseñadores a atreverse a diseñar a otros nichos, The Curvy Fest y Generose Mx se han  aliado con Telas Lua para que participes en este reto. 

Para participar solo debes enviar un correo a  Info@TheCurvyFest.com con tus datos (Nombre, edad, teléfono, correo y tu lugar de residencia) para que recibas las tendencias. La dinámica es Inspirarte en las tendencias que recibiste y realiza un boceto con tu diseño para el nicho Plus-Size, envíala al correo Info@TheCurvyFest.com tienes del 14 al 24 de Agosto para hacerlo.

El 25 de Agosto se subirán a FaceBook (@TheCurvyFest) todos los bocetos que se hayan recibido, los votos serán a través de los likes, invita a tus contactos a darle like a tu diseño y  a la pagina para que puedan votan y su voto sea contabilizado.

Los 10 bocetos con mas likes pasaran como finalistas y recibiran un boxing patrocinado por Generose y Telas Lua con los textiles para confeccionar su prenda y presentarla en la pasarela mas inclusiva de Latino-America #TheCurvyCatwalk  de The Curvy Fest que se llevara a cabo en Cancún Quintana Roo el proximo 22 de Septiembre.

Las votaciones inician el 25 de Agosto y cierran el 29 de Agosto, los finalistas serán anunciados el 30 de Agosto a las 9:00 am.

Premios:

– 1er lugar certificado por  $25,000 pesos MXN para redimir en Telas Lua.

– 2do lugar certificado por $15,000 pesos MXN para redimir en Telas Lua.

**Para los participantes que no radican en la península, recibirán 2 noches de cortesía (en habitación compartida) en el hotel Smart by Oasis.

Los finalistas tendran la oportunidad de hacer una prueba de fit antes de presentar la prenda a los jueces y participar en la pasarela.

Las modelos son asignadas por The Curvy Fest, el diseñador recibira todas las medidas de la misma para que pueda confeccionar la prenda.

Deja un comentario