THE FAIRMONT ACAPULCO PRINCESS PRESENTA “BOXEANDO POR ACAPULCO” EN BENEFICIO DE LOS DAMNINFICADOS POR LA TORMENTA “MANUEL”

•El próximo sábado 16 de noviembre se llevará a cabo una función de box donde celebridades y socialites se subirán al ring por una buena causa.
•Parte del monto recaudado será donado a distintas asociaciones que se han creado para ayudar a los afectados.

México D.F. a 12 de noviembre de 2013.- Con el fin de rescatar y hacer que Acapulco vuelva a la normalidad después de las dificultades a las que se ha enfrentado por los daños causados por la tormenta tropical Manuel, el hotel Fairmont Acapulco Princess presentará una función especial de box “Boxeando por Acapulco” este sábado 16 de noviembre a las 20:00hrs.
En este evento se pondrán los guantes un grupo de celebridades y socialites encabezadas por el actor Gabriel Soto, quienes consientes de lo importante que es ayudar al lugar preferido por millones de personas en el mundo para vacacionar, se subirán al ring para recaudar fondos en beneficio de los damnificados de Acapulco.
Gracias al apoyo del Hotel Fairmont Acapulco Princess y la Secretaría de Fomento Turístico de Guerrero, “Boxeando por Acapulco” reunirá a figuras del espectáculo como Gabriel Soto, Marcus Ornellas, Rodrigo Vidal, David Ramos “El Reporñero”, Julia Orayen “La Edecán del Debate”, entre otros.
Todos ellos han mostrado un gran entusiasmo por este evento social, cada una de las celebridades y socialites invitadas, se pondrán los guantes y caretas profesionales en un ring con medidas oficiales para dar lo mejor de sí y ganar a favor de Acapulco.
Antonio Vera, Director de Ventas y Mercadotecnia del hotel dijo que la cantidad de dinero que se reúna de “Boxeando por Acapulco” se destinará a diversas asociaciones y fondos que se han creado para llevar ayuda a los acapulqueños que resultaron afectados por la tormenta Manuel. Acapulco está de pie y los estamos esperando con los brazos abiertos” puntualizó.
Sin duda, este y otros eventos que tienen preparados esta cadena de hoteles para cerrar el año, serán un importante apoyo para sumar esfuerzos para agilizar la pronta recuperación turística del puerto.

www.fairmont.mx/acapulco

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Directo de la pantalla grande, blim te trae El tamaño sí importa

Del viernes 19 al jueves 25 de mayo podrás ver ‘El tamaño sí importa’ solo en blim Ciudad de México a 19 de mayo...

Celebra Pilar Pellicer con Bajo la mirada de las moscas

El Intituto Nacional de Bellas Artes, CONACULTA, Secretaría de Cultura a través del Sistema de Teatros de la Ciudad de México y Gobierno del...

3 hazañas británicas en las finales de la Champions League

La Premier League es la segunda liga con más campeonatos obtenidos en el torneo internacional con 12 títulos. En las apuestas...

Vancouver, el favorito para la llegada de cruceros en verano

  Para este 2015, la ciudad más habitable del mundo, espera la llegada de 816,000 pasajeros gracias a 232 escalas de cruceros. Cerca del 66 %...

5 BÁSICOS PARA COCINAR

Son tiempos difíciles, todos debemos poner nuestro granito de arena para juntos salir de esta y cualquier futura contingencia que se presente....