THE FAIRMONT ACAPULCO PRINCESS PRESENTA “BOXEANDO POR ACAPULCO” EN BENEFICIO DE LOS DAMNINFICADOS POR LA TORMENTA “MANUEL”

•El próximo sábado 16 de noviembre se llevará a cabo una función de box donde celebridades y socialites se subirán al ring por una buena causa.
•Parte del monto recaudado será donado a distintas asociaciones que se han creado para ayudar a los afectados.

México D.F. a 12 de noviembre de 2013.- Con el fin de rescatar y hacer que Acapulco vuelva a la normalidad después de las dificultades a las que se ha enfrentado por los daños causados por la tormenta tropical Manuel, el hotel Fairmont Acapulco Princess presentará una función especial de box “Boxeando por Acapulco” este sábado 16 de noviembre a las 20:00hrs.
En este evento se pondrán los guantes un grupo de celebridades y socialites encabezadas por el actor Gabriel Soto, quienes consientes de lo importante que es ayudar al lugar preferido por millones de personas en el mundo para vacacionar, se subirán al ring para recaudar fondos en beneficio de los damnificados de Acapulco.
Gracias al apoyo del Hotel Fairmont Acapulco Princess y la Secretaría de Fomento Turístico de Guerrero, “Boxeando por Acapulco” reunirá a figuras del espectáculo como Gabriel Soto, Marcus Ornellas, Rodrigo Vidal, David Ramos “El Reporñero”, Julia Orayen “La Edecán del Debate”, entre otros.
Todos ellos han mostrado un gran entusiasmo por este evento social, cada una de las celebridades y socialites invitadas, se pondrán los guantes y caretas profesionales en un ring con medidas oficiales para dar lo mejor de sí y ganar a favor de Acapulco.
Antonio Vera, Director de Ventas y Mercadotecnia del hotel dijo que la cantidad de dinero que se reúna de “Boxeando por Acapulco” se destinará a diversas asociaciones y fondos que se han creado para llevar ayuda a los acapulqueños que resultaron afectados por la tormenta Manuel. Acapulco está de pie y los estamos esperando con los brazos abiertos” puntualizó.
Sin duda, este y otros eventos que tienen preparados esta cadena de hoteles para cerrar el año, serán un importante apoyo para sumar esfuerzos para agilizar la pronta recuperación turística del puerto.

www.fairmont.mx/acapulco

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Nuevo póster de La chica de la capa de rojo

Hace un par de días se estrenó el nuevo póster de la película LA CHICA DE LA CAPA ROJA, protagonizada por Amanda Seyfried y...

SOUNDTRACK DE “MI VERANO CON AMANDA 2

Desde su estreno el pasado 15 de septiembre, sobre 50,000 personas han abarrotado las salas de cine en Puerto Rico para disfrutar la película...

CANANA estrena “NO” protagonizada por Gael García Bernal

http://www.youtube.com/watch?v=2SgPhkU9tDE El próximo viernes 9 de noviembre CANANA estrena una cinta llamada NO del director chileno Pablo Larraín, con la actuación principal de Gael García...

adidas Originals y KANYE WEST anuncian la llegada de YEEZY BOOST 350 V2 Semi Frozen en color Amarillo/Gris Acero/Rojo

adidas Originals y KANYE WEST anuncian el regreso del YEEZY BOOST 350 V2 Semi Frozen en color Amarillo/Gris Acero/Rojo, el cual estará disponible...

MASA QUEBRADA

Ingredientes: 225 g de harina 175 g de mantequilla una yema de huevo 4 cucharaditas de agua fría 1 pellizco de sal preparación: • Todos los elementos con que se elabora esta...