The Founder’s Derby

0
163

• Hosted by WeWork
• El primer “Brand Experience” enfocado exclusivamente para hombres se llevó a cabo el 7 y 8 de junio

Hasta ahora, no había ningún evento enfocado en hombres para acercarlos con las marcas mexicanas que están moviendo la nueva generación de proyectos emprendedores. Por eso, a Patrick Lassauzet, fundador de Sartelier, se le ocurrió crear esta experiencia inmersiva con diferentes marcas, para conocer a los emprendedores, platicar de los retos de emprender, conocer sus productos y crear una experiencia única con marcas de lujo artesanal, relojes, barbería, puros hechos a mano, degustaciones de whisky y ropa hecha a la medida.
Las marcas participantes fueron:
– Sartelier, Jeans y chamarras de piel a la medida
– L’Corviser, Zapatos artesanales
– HomoHabilis, Portafolios y packs de piel
– Barberia Capital, Maestro barbero in-situ dando cortes de barba y de pelo
– Hnos&Co, Corbatas artesanales
– Scabal, Casimires y corbatas 7-fold de Scabal
– Don Porfirio, Productos de cuidado para el hombre
– La Santa, Joyería y diseños sobre pedido
– Bamboo Life, lentes y gafas de sol
– Legacy, Relojes de lujo
– Atelier Te Amo, Maestro Torcedor creando puros a mano
El “pop-up store” fue hosteado por WeWork en Montes Urales, donde recibieron a 300 invitados aproximadamente en los 2 días que duro el evento.

El evento fue una experiencia única en México. Lo más destacado fue lo siguiente:

– Durante el evento se llevó a cabo una mesa Redonda sobre el entrepreneurship presentada por Ilse Maubert, editora de la revista Entrepreneur, donde los emprendedores de las marcas participantes platicaron acerca de los retos de emprender en México y lanzar una marca. Cada uno dijo cómo le está ha sido su labor para competir y compartieron experiencias y estrategias de negocio. Para cerrar con broche de oro hubo una degustación de Gin Hendrick’s y Whisky Glenfiddich acompañada con canapés.
– Vinieron desde Monterrey Hnos & Co y llevaron sus muestrarios de sedas y tomaron pedidos de corbatas hechas a mano.

– Atelier Te Amo (puros) puso a un Maestro Torcedor haciendo puros a mano con distintas mezclas de tabacos.

– Barbería Capital puso dos sillas y se llevó a su master Barberus Maximus a dar cortes y la marca Don Porfirio estuvo junto con ellos con una mesa llena de su nueva colección de productos para el cuidado sólo para hombres.

– Vino el grupo Kef que armo junto con las guitarras Fender un corner “de degustación de sonido” maridado por una barra de whisky Glenfiddich

– De igual forma, ambos días Hendricks monto una barra de Gin para los invitados al evento.

– Estuvo la nueva colección de piezas de La Santa y los productos de piel de HomoHabilis.

– Bamboo Life estuvo presente con sus lentes, Legacy con relojes de lujo, Apuntes con sus libretas hechas a mano y como invitado especial Basicos Mx con su propuesta de moda ética.

– Sartelier lanzo su nueva colección de Denim y pantalones para bicicleta en una mesa compartida con Corviser que hizo su lanzamiento oficial al mercado con un descuento especial por lanzamiento.

Leave a Reply