The Get In Touch 2018 Eyewear Capsule Collection

0
439

GUESS y el Grupo Marcolin por cuarto año consecutivo han renovado su compromiso sobre la concientización del cáncer de mama, al asociarse con la organización estadounidense sin fines de lucro, To Get in Touch Foundation desarrollando una colección de gafas edición limitada, que estará disponible a partir de Octubre.

La Fundación Get In Touch tiene la importante misión de educar a las mujeres de todas las edades, especialmente a las adolescentes transmitiendoles el mensaje de la autoexploración para conocer su propio cuerpo e identificar incluso el más mínimo cambio.

Debido a esto Guess Eyewear presenta dicha colección cápsula que consta de dos gafas, una solar y una oftálmica.

Grupo Marcolin destinará a la causa un porcentaje de sus ventas a The Get in Touch Foundation. En este LINK podrás descargar las imágenes en alta.

LA COLECCIÓN
GU2710
Estos lentes cat-eye se destacan con una combinación de acetato y metal. El frente del marco negro es realzado por el borde de brillos rosas que contrastan con las varillas de metal dorado, que está adornado con el logotipo de GUESS. La icónica cinta de metal rosa, en línea con el color distintivo de la fundación, embellece ambas extremidades del lente.

GU7608
Los ribetes de diamantina rosa añaden brillo y chispa a estos marcos grandes y redondos de acetato negro. El estilo se completa con vidrios degradados y las varillas de metal dorado que muestran tanto el logotipo de GUESS como la icónica cinta rosa, un símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

To Get in Touch Foundation
Betsy Nilan, Defensora de la Salud de los Senos, es la presidenta de la Fundación Get in Touch, así como de la campaña publicitaria actual para la colección de gafas. Su pelo rosa no es solamente un tributo a su madre, fallecida el año pasado por cáncer de mama, también es un homenaje a todas las niñas que participaron en el programa Daisy Wheel, una herramienta para el auto-examen de pecho.
Guess Eyewear lanza esta colección cápsula con el símbolo para conmemorar la lucha contra el cáncer de mama en metal rosado. Cada diseño se vende en un estuche de color rosa creado especialmente para esta colección con una caja de regalo rosa. Marcolin destinará a la causa un porcentaje de las ventas a la Fundación Get In Touch.
de la cápsula contiene un modelo de gafas de sol y un modelo de gafas de vidrio adornado con un elegante cinta de metal rosa en las puntas , como símbolo de la lucha contra el cáncer de mama. Con un especial empaque rosa, las gafas estarán disponibles en las tiendas en octubre, que es también el mes dedicado a la prevención del cáncer de mama.
En apoyo a esta causa, Marcolin hará una donación caritativa a The Get In Touch
Foundation.

Deja un comentario