The Home Depot anuncia su primer Cyber Days del 2018 anuncia su primer Cyber Days del 2018

0
159

• Los Cyber Days de The Home Depot llegan a México el 2 y 3 de junio
• www.homedepot.com.mx ofrece envíos gratis, bonificaciones bancarias y grandes ahorros en productos para el hogar

Los días 2 y 3 de junio, The Home Depot México llevará a cabo la segunda edición de Cyber Days, dos días adicionales a la vigencia de Hot Sale de promociones en línea para quienes desean construir o renovar su hogar.

Durante los Cyber Days, la tienda en línea www.homedepot.com.mx, ofrecerá promociones especiales en categorías como Minisplits y ventiladores de techo, Línea Blanca, Electrónica, Pisos, Baños, Closets, Herramienta eléctrica, Calentadores solares, y Materiales de Construcción, entre otras.

Además, la empresa contará con promociones de pago exclusivas, como meses sin intereses con mensualidad de bonificación con tarjetas de crédito participantes y otras opciones de pago, a las que se suman opciones de entrega a domicilio sin costo en compras en línea de $1,499 o más.

“Durante los Cyber Days de The Home Depot, nuestros clientes tendrán la oportunidad de ahorrar más y llevar acabo la reparación, cambio o reconstrucción del espacio que siempre han deseado hacer en sus hogares. Queremos que nuestro sitio se convierta en el aliado de todos nuestros clientes, donde pueden sentirse confiados de que los productos que adquieran en línea serán de su plena satisfacción y con la calidad que caracteriza a nuestros productos”, comentó Érika Díaz, Directora Senior de Mercadotecnia, Venta en Línea y Relaciones Públicas de The Home Depot.

Como parte de las ventajas de comprar a través del portal de la compañía, las personas pueden ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo teniendo acceso a fotografías y especificaciones de productos 100% digitales que pueden visualizar y consultar cuantas veces lo deseen con solo dar un clic en la línea de producto en que tengan interés. La tendencia muestra que los mexicanos cada vez prefieren realizar más compras por internet, de acuerdo con el Estudio de Comercio Electrónico en México 2017, publicado por la Asociación del Internet, el comercio electrónico presentó un aumento del 28.3% entre el 2015 y el 2016 en el país.

Con eventos como Hot Sale y la extensión de las promociones en línea a través de Cyber Days, The Home Depot robustece su estrategia omnicanal al ofrecer la mejor experiencia de compra, en el momento y lugar en que el cliente lo necesite, ya que, a través del sitio web, los consumidores tienen al alcance de su mano una tienda The Home Depot disponible las 24 horas del día.

Desde la llegada The Home Depot a México, en el 2001, ha sido prioritario para la compañía mantenerse a la vanguardia en temas de uso de tecnología, servicio al cliente y calidad de los productos que ofrece a sus clientes, mismos principios que transfiere al comercio electrónico. The Home Depot ofrece una plataforma robusta que le permite ofrecer 25,000 artículos a la venta, convirtiéndola en la tienda en línea líder en el segmento de productos de mejora para el hogar.

Vista nuestras redes sociales.

Leave a Reply