The Home Depot comparte 5 razones para regalar plantas en el Día del Amor y la Amistad

0

Su significado
Todas las flores tienen su propio significado que varía acorde a su tipo y color, lo que precisamente las hace aún más especiales. Si buscas regalar algo diferente y único, la orquídea expresa cariño, afecto y admiración a esa persona tan importante y especial. Mientras que el tulipán, simboliza el amor perfecto, eterno y puro.

Son un clásico
Regalar flores en el Día del Amor y la Amistad se ha vuelto una tradición que ha prevalecido por generaciones. Si eres de los que prefieren encontrar formas originales de regalarlas, ¿qué te parecería una planta e incluir el kit completo que incluya una linda maceta y sustratos? ¡Comprométete a participar en su cuidado! Será una excelente actividad para hacer juntos durante mucho tiempo.

Siempre están a la moda
No importa los años que pasen, la flores seguirán siendo un regalo con el que acertarás en cualquier celebración que se presente, pero, en el Día de los Enamorados son el regalo preferido por muchos y se convierten en las verdaderas protagonistas de esta fecha.

Son el complemento perfecto
Las flores son un regalo ideal para ser combinadas con otros detalles. Así que, si optas por orquídeas o tulipanes, un excelente complemento es una botella de vino tinto o rosado y una deliciosa cena hecha en casa, puedes organizar una bonita velada en tu patio o jardín.

Siempre “dibujan” una sonrisa
Está más que demostrado que las flores influyen notablemente en el estado de ánimo de las personas. Imagina ahora que esa persona especial se levante cada mañana con una hermosa orquídea o tulipán que la haga sonreír siempre.

Sorprende a esa persona especial este Día del Amor y la Amistad con una bonita planta que, a diferencia de los ramos de flores, prevalecerá por más tiempo.

Deja un comentario